Dargedik Rock Metal Webzine

El pasado lunes 27 en el Concierto Metal Invaders mis oidos se toparon con unos temas bien de la pm! llegue a eso de las 9pm cuando ya empezaba Andromeda, apenas entre pense que ya era la tercera o cuarta banda pero no, recien estaba empezando el concierto y Andromeda recien sonaba con sus temas power metals aunque el sonido al comienzo no sono muy bien (en el ultimo tema recien mejoro el sonido). Ya para darle paso a Epilepsia; quizas no me hubiese empilado darle un mosh o un pogo ante la banda, sino que la sorpresa fue ver que estaba regalando un par de Ep's ( wao nuevo material de Epilepsia) no lo habia escuchado a pesar que ya habia visto un flyer donde la banda hara su presentación oficial el dia 29 de Agosto en el NUCLEAR BAR. Bueno arranco Epilepsia y ta que sono de la putamare, el pogo recien se armo, todos sacandose la mierda!!! pero lo sorprendente era escuchar los temas de fondo, no se si se toco temas de su ultimo Ep, pero al bajarse la banda del escenario ya se escuchaba de fondo los tracks de ese EP llamado "The Exorcist".
Al llegar a mi jato chekeo y me pongo a escuchar a Epilepsia y realmente me sorprendieron sonido de la conchesumare!! buena grabacin. Todos los temas estaban en la red excepto el cover que le hacen a SODOM (Sodomy and Lust).

Dos canciones encontre en el audiostreet.net, que son The Exorcist y Depresi´´n. Escuchando "The Exorcist" me quede webon ese intro que hace con las tarras csm y el grito desgarrador que le da ya es suficiente, velocidad y punche, y el coro entre las dobles pedales realmente es de los mejores de este disco, recomendado. El segundo track que esta en su myspace es "Into the Death Race" nuevamente repitiendo el grito del primer track y siguiendo esa velocidad a cada rato y tambien en los coros. Pero no es sino a la mitad de la canción que las guitarras y esos riff que bien entran a tallar para darle cambio al tema. El tercer track ya mas lento y cuasi veloz se llama "Deprimente realidad" como que es un giro a los dos temas anteriores riff y voz a la vez por momentos pienso que es un tema mas de su conocido album "Thrash Again". El cuarto tema que esta en su audiostreet.net es "Depresión" empieza medio lento pero se apuñala mientra avanza la canción y de nuevo corre la velocidad y se repite ese grito que ya es conocido en este EP. Bueno Epilepsia sorpende con este material, en lo personal el mejor de este Ep es "The Exorcist" nose si es porque en Audiostreet las canciones suenan mas potentes que el myspace, pero sin duda este tema esta de la pm, un tema fresco y como dije anteriormente buena grabación. Aunque no tengo el Cd en fisico ya espero el 29 de Agosto, fecha donde Epilepsia presentara este EP junto a otras bandas de la escena. Y para los que asistan antes de las 10pm se les regalara este EP "The Exorcist", que mas pues!. Y si no vas al concierto, compralo a solo 5 lucas.

Track List The Exorcist:

1.THE EXORCIST
2. INTO THE DEATH RACE
3.DEPRIMENTE REALIDAD
4.DEPRESION
5.SODOMY AND LUST (SODOM)

Escuchalos aqui:
www.audiostreet.net/epilepsia
www.myspace.com/epilepsiathrash

Publicar un comentario

  1. me gustaria saber donde estan vendiendo el ep o en todo caso como hago para conseguirlo

    ResponderEliminar
  2. Hola Anonimo, el Ep lo puedes conseguir en fgaleria sBrasil o contactandote con la banda dandole click a esos links. Y ya sale el disco de Epilepsia este preparado!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.