Dargedik Rock Metal Webzine

Bueno a casi una semana del sábado 20 me acuerdo que tengo que escribir algo pero bueno como todos sabran el sábado pasado hubo como tres conciertos metal en Lima, 1 en en Sta Anita y dos en el Cercado.

Todo empieza a partir de las 9: 30 pm cuando salimos yo y mi pata webin de nuestras jatos rumbo a Sta Anita al concierto llamado "Entierro marginal" no conocíamos el lugar pero igual llegamos , cerca de las 11:00 pm el local lucia vacio, 11:30 se acercaban dos bandas pero el local parecía un velorio pero en fin unos cuantas puntas merodeaban por la zona pero nada mas solo unos temas d e fondo de Alice in chains luego de ángeles sazonaban la noche.
Bueno como no queríamos estar parados alli safamos directo a Caylloma chapamos un carro y lateamos desde el Pte. Trujillo para llegar al mencionado local el Salón Imperial. Allí era la cosa desde un comienzo ya que todo el Sex Street taba repleto de putas, bangers y/u otro weon k merodeaba por allí. Chekeamos si ya habia empezado el concierto y en la puerta estaba el cumpleañero ronking que nos esperaba con las entradas para después canjearlo por su respectiva chela, Trujillo/Brahma para variar, al entrar se escucha la prueba de sonido de los Darken. era las 12:00 pm y arranco Darken tocando sus temas "Cementerio de serpientes", "mujer vendida" entres otras k no manyo, luego le siguió la banda Andromeda ya con la gente metida en el pongo además de los bangers que estaban adentro ya que creo que hubo batida porque algunos weones seguían libando y gileando con las putas. Andromeda empieza a tocar después de tiempo y lo hace con su mejores temas "Huested", "Batalla", "Depredador de tus sueños" entre otras canciones con la cual animo a muchos a entrar al mosh, primera vez que los escuche en vivo y me pareció de la pm!
De tanto y tanto creo que le siguió una banda novísima haciendo covers a Black Sabbath, era Tabaco Rojo creo que fue su debut o no se, pero empilo a los tíos añejos coreando temas como "Paranoid" y otras que no recuerdo (ya taba en el escenario). Luego con el local menos poblado y con botellas de chela tiradas por todos lados entra la banda de power metal Ragnarok aunque se demoraron un culo en afinar y probar sonido tocaron de la puta mare haciendo los clásicos covers a la Banda sueca Insania, "The Land of The wintersun", "Fire", entres otras. Y para cerrarla porque ya les botaban tocaron un cover a Stratovarius el tema "Speed of Light".
Des pues de eso me doy con la sorpesa que los brother que hiban a tocar en Sta aNita estab ya dentro de este concierto hablo de Innxania y Tiranus me datearon que el concierto de Sta. Anita estaba monse el sonido ni hablar. Asi que despues de hablar un rato con mi pata Aquilex se metio a tocar a pesar de no estar en el flyer. Innxania subio y de arranque con su "Lagrimas de sangre", Insolencia", "Satanic Death" y tocando dos veces a pedido de los bangers ensangrentados el tema de Sepultura "Trops of Doom". La hicieron esos cunchas jajaja de alli me quite con la voz echa mierda. Para variar no toco Mortuorio disque se fracturo un brazo el batero en fin estuvo de la ptm ese dia y hasta nuevo aviso!! nos vemos este sabado 27 en Huaycán hell!

Aqui les dejo con un video de Ragnarok en la presentación de este concierto.

Publicar un comentario

  1. Dela PM, qe bravazo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gente tocando en vivo temas de Insania Stikholm en Lima ... dios bendiga a estos muchachos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusto tu perfil
    y bueno
    lo k dices
    chvr
    kdt

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.