Dargedik Rock Metal Webzine


No hace mucho la banda Akeldam de Puno nos sorprendió a todos con tu majestuoso black metal melódico, desde el 2005 cuando salio el Cd promo y despues el debut con el disco "Ab Aeternum". Ahora para todos los seguidores de esta banda hay una noticia que los alegrara ya que la banda se encuentra editando su próximo disco con la cual se espera superar el primer disco, de esas voces melancólicas desgarradoras y el sonido medio gotico que a muchos le gustaron. Akeldam esta vez nos muestran 4 temas mas 4 canciones reeditados a manera de adelanto de lo que sera el segundo material en su discografia, este single promocional llamado "Gritos de Guerra" esta por salir pronto pero en su myspace ya lo puedes estar escuchando. O descarga un tema aqui.

Tracklist "Gritos de Guerra":

Gritos de Guerra
Velo Oscuro
Despertar en los susubros
Penumbra
Almas Oscuras (reedit)
Nostalgia oscura (reedit)
Abismo (reedit)
Akeldam (reedit)


Publicar un comentario

  1. KE VUELVA EL VIEJO AKELDAM DE AKELLOS TIEMPO AHORA ES MIERDA ATT YADEN

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Yo soy mas de funeral doom , drone , etc

    pero akeldam esta bueno tiene su ""toke""


    me gusta


    Saludos!!
    sigan adelante!!


    Atte : Sr. DoOoM

    ResponderEliminar
  3. xuuxa grande! gran material... de ya se escucha un gran avanze en la parte tecnica temas mas elaborados.. saludos

    ResponderEliminar
  4. XUUXA BIEN AHI CON EL APORTE!!

    PARA TODOS LOS QUE ANDABAN SIN ENTERARSE,
    AKELDAM- SETIEMBRE EN VIVO BLACK HORDE FEST III LIMA- PERU... VEREMOS TODO EL POTENCIAL DE LA BANDA EN ESCENA Y YA HACE MUCHOQ SE HACIA ESPERAR POR ESTAS TIERRAS, CREO Q SER ASU PRIMERA VEZ EN LIMA NO?

    ResponderEliminar
  5. El akeldam actual, me refiero a la formacion nueva esta de la ptm los escuche en un concierto en puno y me sorprendio mucho su baterista, y su tecladista son de la ptm

    ResponderEliminar
  6. hey tio pero esa formacion es la antigua, lo unico nuevo es el tecladista y el bajista, auqnue el bajista esta ya dede el 2006, y el tecladista desde 2009, en si ambos son buenos en su instrumento, yo tambien los vi en vivo y suenan de la ptm en vivo, calidad de mierda tienen, el teclado llena un huevo y se hace presente el bajo de igual manera hace un gran soporte ambos poseen una gran calidad musical, el baterista es el mismo solo q ahora mejoro como m... se volvio un chuchon.

    ResponderEliminar
  7. felicidades akeldam buen metal sigan adelante sin escuchar esos comentarios resentidos y de personas fustradas que en su mayoria son mayores y comentarios de mocosos que aun no se han enfrentado a la realidad y a la sociedad donde solo viven en su mundo inmaduro que lo unico que hacen es de tratar de incomodar a las personas que se esta superando, suerte chicos arriba el metal peruano en todos sus generos lo digo porque soy un profecional y tambien llevo al metal dentro y con mucha responsabilidad.
    gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.