Dargedik Rock Metal Webzine

Aqui les dejo con este material del 2006 bueno es un buen disco algo de thrash actual ojo no es un (thrash old) pero se merece el respeto esta banda que nace en los 80s, este material es el comienzo ya que estan proximos a sacar el Disco oficial LP. Bueno el siguiente es un review echo por Metallerium.com sobre el albúm :

"Memories of pain, es un buen disco, con pretensiones claras donde se resalta la fuerza de los 8 temas. “Fly of an angel” abre este CD, con una sección melódica muy inspirada que nos guía hacia “Your eyes” tema brutal que Felix compuso y dedicó a su hija, “Daily routine” es otro tema de gran factura, así como el actualizado “Memories of pain” y “Reality Is”, con un sonido que me hace recordar los primeros discos de Meshuggah. El disco además trae material extra, como mp3, bonus tracks, fotos, letras y toda una parafernalia que delata dedicación y profesionalismo.
Trauma ha dado un paso fundamental en el metal nacional y ha marcado el punto de partida para que otras bandas se animen a hacer las cosas en serio, en el mismo camino encuentro a Bleed of Hate y Arsenal, con buenos discos y con mucha ambición, en el caso de Trauma con mucha valentía para enfrentar con su brutal sonido modernizado a toda esa sarta de desfasados que viven atrapados en el tiempo y que solo saben descalificar a las bandas que no suenen una vez mas a lo mismo. ¡Bien por Trauma!, que continúa con pie firme, pese haber sufrido algunos cambios, sobretodo en las vocales, actualmente Juanjo (ex Agria) se encarga de los gruñidos en la banda. Esperamos que pronto den el gran salto a la internacionalización, talento no les hace falta. El disco dejara a más de uno con innegables síntomas de un brutal Trauma."

Track List:

01. Fly of an Angel
02. Your Eyes0
3. Memories of Pain
04. Daily Routine
05. Reality Is
06. Dying Again
07. The Kindred
08. Zombie




Publicar un comentario

  1. Gracias por el disco vi el video y keria el disco...Gracias bandaza eh

    ResponderEliminar
  2. Bro puedes colgar de nuevo el link, deseo escuchar este disco, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. Hola man el link ah caducado debido a k nadie lo bajo en un largo tiempo asi k ya fue.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.