Dargedik Rock Metal Webzine


Nos vemos este sabado en este concierto de puro heavy metal una nueva tendencia en la escena peruana, realizar eventos apoyando a las banda peruanas de heavy metal,
y bueno el respectivo anuncio de la producción que esta a cargo del Loco Cervantes:

LOCO FEST EVENTOS presentan: “LOS DUROS DEL ROCK I”, primer gran evento en donde la calidad de las bandas participes y el sonido, lo más importante, serán las bases fundamentales de este show.

“LOS DUROS DEL ROCK I” nace fundamentalmente con la idea de descentralizar los conciertos y llevarlos a las zonas periféricas de la capital; en donde ya es sabido de la gran acogida, respuesta y fuerza del público de estos sectores quienes se llevan el 50% del éxito en un show. Para ver una escena ferviente no esperamos tener gente sentada en “una mesita con su jarrita” sino vivir la actitud desenfrenada y frenética que caracteriza al público de los conos.

“LOS DUROS DEL ROCK I” contará con bandas emergentes y consagradas a lo largo de muchos años en donde cada exponente dará lo mejor de si. Cabe destacar la participación de bandas tales como MINERVA, agrupación de chicas que dan rienda suelta a su música con energía y agresividad; COBRA, banda que expone lo mejor del estilo heavy metal de los 80’s; JERICHO, de la mano con el heavy rock y líricas en inglés que le dan el toque de calidad internacional; ARCADIA, con un giro completo en su estilo inicial que fue el hard rock y que ahora asombra a muchos por el nuevo despliegue de temas más fuertes y potentes; y el LOCO CERVANTES, pionero y voz respetable de la escena peruana, persona con calidad musical y testigo vivencial de la movida metal desde sus inicios ochenteros.

La cita para tal evento será:

Lugar: Rustics - Av. Cesar Vallejo 1201 Ruta “B” - Villa El Salvador
Día: sábado 27 de octubre
Hora: 9 p.m.
Entrada: 10 soles.
Info: 9178-5272

Para el público que se encuentre alejada de la zona se les comunica que la organización del evento dispondrá de dos buses tipo coaster (solo de ida), partiendo de la puerta principal de Galerías Brasil a las 7:30pm, hora puntual, el costo será de 12 soles lo cual incluye entrada al show y el pasaje.

P.D.: Los buses contarán con música metal para el gusto de sus pasajeros durante el trayecto.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.