La emblemática banda de street punk aterrizará por primera vez en Lima este 13 de mayo en el C.C Salón Imperial del Centro de Lima.

Total Chaos es la banda más emblemática del hardcore punk norteamericano. Nacida en Pomona, California (1989), la banda viene haciendo música desde 1989. El vocalista Rob caos es también co-propietario de SOS Records con Ezzat Soliman, propietario del teatro del escaparate, después de haber lanzado discos en el clásico del punk y Oi! bandas como The Exploited, Vice Squad, Sham 69, Conflict , The Adicts y Abrasive Wheels entre otros.


La banda Total Chaos está conformada por Rob Chaos, Shawn Smash, Miguel Conflict y Chema Zurita. 

Chema Zurita, llegará por primera vez a Perú para incendiar la escena de rock peruana. La banda llega para tocar su clásicos tema desde su primer disco We Are the Punx, We Are the Future hasta el Battered And Smashed en el 2011. 

 Total Chaos estará acompañado de las mejores bandas de la escena local como Mutante, Radio Criminal (El regreso), Hostil , Venganza y muchas más. Así que no te puede perder este espectacular concierto en la capital. 

 Cultura para todos. En el concierto de Total Chaos también se mostrará exposiciones fotográficas, discos y una variada feria cultural y documental de la época subte de los 80s en Lima. 

 Preventa de entradas:

General: S/69.00
Puerta: S/80.00

Puntos de Venta:

  • EN LA PLATAFORMA JOINNUS
  • El Anexxxo: Música y desorden: Calle Union 147, C.C. Capullo - Barranco
  • Contempo Estudio: Av. Paseo de la República 4351 Of. 202
  • Gore Pus TIENDA EXTREMO : Galerias Brasil - Jesús María
  • Moving Sound SRL: Galerias Brasil - Jesús María
  • El grito (Centro): Jirón Camaná 1011, stand 121 Lima
  • JAMON RECORDS: Jr. Pomalca 115 Monterrico

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.