Leaves' Eyes y Atrocity encabezan el cartel del primer Lima Gotica Fest

Lima Gotica Fest sera el primer gran festival internacional de Metal Gótico en Perú que se llevará a cabo el 19 de mayo del 2015 en la Discoteca Céntrica del centro Cívico de Lima.


  • -Leaves' Eyes  agrupación liderada por Liv Kristine, será el acto estelar de la noche y llega para promocionar su más reciente álbum “Symphonies of the Night” y sus más grandes clásicos.
  • -Las bandas Atrocity , Anabanta y Carlotta completan el cartel internacional
  • -Una preventa especial empezará este sábado 28 de marzo con entradas desde S/.100


Lima se teñirá de negro el próximo mes de mayo, esta vez para disfrutar del LIMA GOTICA FEST y presenciar por primera vez en el país a una de las voces femeninas más importantes del Metal mundial. La bella Liv Kristine-pionera del género y vocalista original de la legendaria banda Theatre of Tragedy- llega por primera vez a Lima junto a su banda Leaves’ Eyes y prometen una velada llena de sinfonías oscuras, melodìas medievales y potentes riffs. Y eso no es todo, el toque de brutalidad lo pondrá la banda alemana Atrocity, liderada por el esposo de Liv, Alexander Krull, quienes se encuentran promocionando su último álbum “Okkult” y sus últimas placas de estudio; además, ellos han prometido tocar los más grandes clásicos de sus primeros álbumes, toda una alegría para los amantes del death metal más puro.

Para hacer esta noche mágica e inolvidable, la reconocida banda mexicana de Metal Gótico, Anabanta, nos estará visitando por tercera vez para presentarnos lo mejor de su extenso repertorio. Cabe recordar que en esta ocasión la banda llegará con una nueva alineación, y a su vez también podremos presenciar el show de Carlotta, proyecto alternativo de la vocalista Duan Marie.

La cita es este 19 de mayo en la discoteca Céntrica (Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico) y dará inicio a las 8:30pm con la presentación del proyecto Carlotta. Lima Gotica Fest será un show exclusivo para solo 1 000 asistentes.

El festival tiene el sello de garantía de Eternal Symphony Entertainment, la productora encargada de las presentaciones en el Perú de grandes exponentes del Metal internacional tales como Tarja Turunen, Sonata Arctica (2014-2015), Angra, ReVamp, Korpiklaani, Týr, Sabaton y The Iron Maidens.


PRECIO DE ENTRADAS:

- PRIMERA PREVENTA (50 c/u): 
Zona Gótica S/. 190 
Zona Death S/. 110 

- SEGUNDA PREVENTA (150 c/u): 
Zona Gótica S/.215 
Zona Death S/. 125 

- TU ENTRADA (Desde el sábado 25 de abril): 
Zona Gótica S/. 250
Zona Death S/.145

Puntos de Venta:

Desde el sábado 28 de marzo:
Moving Sound y Búho Rock Shop de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275 – Jesús María)
Arte Sagrado Tattoo del Centro Comercial Expocentro (Av. Benavides 347 – Miraflores) y
GS Tattoo Shop del Centro Comercial Polvos del Norte (Av. Los Andes Mz. A Lte. 40 Cruce con Calle “Uno” – Independencia) .

Desde el sábado 25 de Abril:
TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda

PROMOCIÓN LIMITADA VÍA WEB:
- 50 paquetes ESE a S/.300 (incluye entrada a zona Gótica, ingreso preferencial, afiche conmemorativo, credencial conmemorativa y polo oficial del festival. Obsequio: Meet and greet con todas las bandas y foto oficial). Solo disponible via web: http://demoprueba.com/limagoticaese












Con la tecnología de Blogger.