El legendario astro del rock llega a Lima como parte de su World on Fire Tour el 9 de Marzo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Entradas salen a la venta este Sábado 17 de Enero.

Uno de los guitarristas más reconocidos de los últimos tiempos, fundador de dos de las bandas más importantes del Rock como Guns N' Roses y Velvet Revolver, introducido en el Salón de la fama del Rock n Roll, Ganador de un premio Grammy en su etapa de solista, acompañado de más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo dejan en claro una sola cosa: que el legado de SLASH no se reduce a una sola banda.

Casi treinta años de carrera imparable llevaron a SLASH al punto donde nuevamente se asocia a una agrupación formada por Myles Kennedy, Todd Kerns y Brent Fitz, para presentar dos álbumes : “Apocalyptic Love” y “World on Fire” los cuales después de su lanzamiento se colocaron rápidamente en las listas Billboard como los más vendidos respectivamente.

SLASH, un artista que lo ha visto todo, llega a Lima el 9 de Marzo como parte de su ‘World on Fire Tour’ y se presentará en el Parque de la Exposición donde hará un repaso de toda su carrera, pasando por los éxitos más importantes de las bandas en las que participó, así también como los éxitos de sus últimos discos.

El concierto tiene el sello de excelencia de Move Concerts, la productora encargada de las presentaciones en el Perú de Metallica, Iron Maiden, Alice in Chains, The Cure, Green Day, Oasis, Robert Plant y muchos más.

Las entradas saldrán a la venta este sábado 17 de Enero en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y contará con un descuento del 25% de descuento con tarjetas Interbank. Las entradas costarán 110 y 246 soles (incluyendo descuento y comisión de Teleticket). Sin lugar a dudas, es un concierto que ningún amante del rock se podrá perder.

SLASH en Lima
Fecha: 09 de Marzo
Lugar: Anfiteatro del Parque de la Exposición
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el sábado 17 de Enero
25% de descuento con tarjetas Interbank
Una superproducción de Move Concerts Perú.

Precio de Entradas:
SLASH: s/.246
General: s/.110

Con la tecnología de Blogger.