Dargedik Rock Metal Webzine

 La banda revelación más exitosa del movimiento New Wave en Rusia, “Peremotka”, llega a Lima por primera vez. El show se realizará este 18 de abril en Yield Rock.

Ellos nos traen el mítico sonido de las calles de Yekaterimburgo. Con melodías que surcan el New Wave, Post Punk y Shoegaze, estos tres jóvenes talentosos tienen la mirada puesta en Latinoamérica y es que todo indica que lograrán repetir el boom que han cosechado en su país natal.

“Peremotka” se fundó en el año 2016, encarnan una mezcla de new wave, post-rock e indie pop de ensueño que lo hacen increíblemente adictivo y relajante para casi todas las ocasiones.

Ellos vienen creciendo de forma vertiginosa y esto se demuestra por la gran cantidad de presentaciones que vienen realizando a lo largo del territorio ruso, llenando salas de todas las capacidades.

Con una excelente discografía, Peremotka ya ha lanzado siete discos hasta el 2021, incluyendo "Начало прекрасной дружб ы" o "Nachalo Prekrasnoy Druzhby" donde las guitarras se convierten en protagonistas, provocando en el oyente una mezcla de calma y placer, algo que sin duda atrapa a sus miles de seguidores. La melodía de su música ha despertado la poesía lírica de sus fans a quienes este grupo ha cautivado y podemos encontrar comentarios tales como, “adorable”, “fresco”, “simple”, “relax”, “chill”, entre otros.

Los boletos están a la venta en la plataforma de Joinnus. Así que, si aún no has tenido la oportunidad de escucharlos, no dejes pasar esta fecha.



ENTRADAS: 
  • S/ 199 Golden Pass: Entrada general + acceso a la prueba de sonido + poster autografiado de la banda.
  • S/ 139 General Preventa : Stock: 50 tickets
  • S/ 169 General Precio regular

*Se sorteará 10 Meets and Greet entre todas las personas que compren GOLDEN PASS.

Clic aqui par comprar boletos.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.