Halloween party ideas 2015

 



Género:
 
 Death Metal / Gore Grind
Origen: Dinamarca
Fecha de Lanzamiento: 
 29 de Marzo del 2024
 Discográfica: 
Me Saco un Ojo Records



Con una portada que lleva implícito un asalto visual a la entereza huidiza de los  pusilánimes, llega la banda danesa Septage y su primer disco "Septic Worship (Intolerant Spree of Infesting Forms)" una insana oda a la descomposición orgánica que atenta contra los nuevos estándares de belleza impuestas por las redes sociales y la pacata cursilería de los ñoños de siempre, Septage parece reírse de toda esa mierda con una propuesta que reta la capacidad de asimilación del oyente. ¡Atento mutante!, que si no estás acostumbrado a este tipo de death gore metal, lo mejor es que ni intentes pasar del primer tema, porque hace falta tener buen estomago para adaptarte al tsunami de heces, fluidos orgánicos, cuerpos mutilados y vapores pestilentes que predominan en esta placa. La agrupación tiene muy poco tiempo de formada (2020) y su alineación la conforma Malik (Bajo, segundas voces),  Ugur  (Batería, voz principal) y Tobias (guitarra, segundas voces). Este trio de músicos daneses han  liberado a la perversión de su mazmorra, haciendo que se instaure una estética que correlaciona la asepsia del cuerpo con el metal extremo más discordante que se pueda concebir.



Sostengo  que surgen  espontáneamente canciones tan surrealistas como ofensivas a la hora de tocar tópicos comunes en la vida sexual de cualquier hijo de vecino. "Candidiasis French Kiss" es una canción inquisidora que escudriña y petrifica con sus vocablos malditos, sus notas enredadas siguen el compás de la lujuria de los placeres desmesurados; asimismo "Septic Baptism" continúa con los ritmos deformes y purulentos pero extremadamente bien escritos y grabados. "Septic Deterioration and Decomposition" entra en estado de propulsión desde las hediondas tripas del grindcore para salir disparado como un pedo y fundirse con otros gases pestilentes que rodean el aire enrarecido, y con esa misma rapidez se desarrollan temas como "Intolerant Spree of Infesting Forms" o  "Bushmeat Banquet". Muy bien puesto  "Transilience of Parasitic Infestation" como interludio instrumental que evoca tierna repugnancia hacia los trastornos grotescos que han invadido este material.



Las bases del disco también están afianzadas dentro del death metal tradicional, su signo perpetuo puede rastrearse fácilmente en los solos fangosos de "Emetic Rites" o la potencia atroz y doblemente terrible de "Fungi Licks". Una genialidad escuchar como la guitarra y la batería llegan a coligarse en esa masa amorfa llamada "Haris ve Afis Dalyarakların Hazin Sonu (Nihai İnfilak)" y terminar con aquel aullido de ultratumba proveniente de las fétidas fosas del thrash metal. Este catálogo patológico de perversidades cierra con "Septic Septic", "Airborne Droplets of the Infected" y "Başkasının Kusmuğu" y es imposible vendarse los ojos, taparse la nariz o triturarse los tímpanos sin sentir  los estragos de la enfermedad, su mera presencia es amenazante e invade todos los rincones de este disco, el cual se estará editando por medio de ME SACO UN OJO en su formato vinilo, Dark Descent de la versión en CD y Extremely Rotten en casete.

Septage han concebido un verdadero elogio a la putrefacción con "Septic Worship (Intolerant Spree of Infesting Forms)" y desde lo más recóndito de mis vísceras espero que su portada te genere una gran arcada ni bien la veas en el feed de tus actualizaciones, porque me enferma que el mecanismo moral de este mundo contemple la moda, el maquillaje y la cultura de la belleza como lo primordial, así que bien hacía falta una estilización de lo enfermizo bajo la férrea batuta del metal extremo demencial.





Lista de Canciones:

                 
01. Inauguration of Septic Tank Release and Epic Faecal Sludge Chug-Off
02. Candidiasis French Kiss
03. Septic Baptism
04. Septic Deterioration and Decomposition (Lubricated in Feces for the Great Beyond)  
05. Intolerant Spree of Infesting Forms (Septic Worship)
06. Bushmeat Banquet
07. Transilience of Parasitic Infestation (Septic Engorgement)
08. Emetic Rites
09. Fungi Licks (Of Septic Drainage Effluent)
10. Devastation of Intestinal Flora by Bushmeat and Infected Blood
11. 
Haris ve Afis Dalyarakların Hazin Sonu (Nihai İnfilak)
12. Jorden Raser Efter Menneskekød
13. Septic Septic
14. Airborne Droplets of the Infected
15. Başkasının Kusmuğu
 

Páginas oficiales:





[review] [content title="Resumen" label="Puntuación"]Septage han concebido un verdadero elogio a la putrefacción con "Septic Worship (Intolerant Spree of Infesting Forms)" y desde lo más recóndito de mis vísceras espero que su portada te genere una gran arcada ni bien la veas en el feed de tus actualizaciones, porque me enferma que el mecanismo moral de este mundo contemple la moda, el maquillaje y la cultura de la belleza como lo primordial, así que bien hacía falta una estilización de lo enfermizo bajo la férrea batuta del metal extremo demencial. 
[/content] [item value="10"]Arte de Portada[/item] [item value="10"]Sonido[/item] [item value="10"]Líricas [/item] [item value="10"]Innovación[/item] [item value="10"]Producción[/item] [/review]

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.