Dargedik Rock Metal Webzine

 
Los suecos de Enforcer acaban de estrenar nueva canción y videoclip de su esperado sexto álbum de estudio titulado 'Nostalgia' que saldrá bajo las garras de Nuclear Blast Records este 5 de mayo. El primer sencillo se llama 'Coming Alive' y ya puede escucharse en todas la plataformas de música.

Olof Wikstrand comenta: "¡Estamos super felices de anunciar la primera nueva canción heavy metal en cuatro años! Después del experimental 'Zenith' nos sentimos seguros de estar de vuelta a nuestra raíces esta vez con un inflexible álbum de heavy metal para las masas. 'Nostalgia' es un viaje de heavy metal de 13 himnos agresivos y mezclado de manera analógica en Hvuergelmer Studios, Arvika y producido una vez mas por la banda y con algo de ayuda del productor de mucho tiempo Rikard Löfgren. La obra de arte esta hecha por el increíblemente talentoso Adam Burke.

 

Enforcer se presentará en Lima este 17 de febrero en el C.C. Festiva en el marco de su gira latinoamericana Supremacia 2023. Entradas disponibles clic aqui.



Lista de canciones 'Nostalgia':

1. Armageddon:
2. Unshackle Me
3. Coming Alive
4. Heartbeats
5. Demon
6. Kiss Of Death
7. Nostalgia
8. No Tomorrow
9. At The End Of The Rainbow
10. Metal Supremecia
11. White Lights In The USA
12. Keep The Flame Alive
13. When The Thunder Roars (Crossfire)


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.