Dargedik Rock Metal Webzine

 


A la gente ajena a la cultura del metal le parece rarísimo que pueda existir espacio para algo más que oscuridad en los corazones de los millones de fanáticos que siguen este género musical alrededor del mundo, y aunque muchos interpreten que ser metalero significa ser insensible a la belleza que nos rodea, no pueden estar más equivocados al respecto. 

No importa si eres una imponente diosa del averno o un melenudo pecho de acero, chaleco parchado y garganta de lata que se respete, el amor siempre buscará encontrar cabida en el corazón de cualquier persona que pretenda llevar una vida equilibrada, y desde hace un buen tiempo, Metal Head Date está logrando que miles de metaler@s puedan vivir su propio sueño de color de rosa sin sentirse posers al hacer match con un seguidor de coldplay o una “Rosalía lover”.

Metal Head Date ahora se encuentra en nuestro país con su amplia red de usuarios quienes comparten un solo interés en común: el fanatismo hacia el metal en todas sus vertientes. Puedes segmentar a tu target entre miles de apasionados por el heavy metal, goth, death o black metal y así aumentar tu círculo de amistades, con quienes podrás libar a lo grande en los conciertos más underground o incluso encontrar a tu "media naranja metalera" sin temor a ser pepeado o víctima de alguna red de tráfico de órganos. Solo tienes que registrarte gratis en metalheaddate.com. y seguir todos los pasos.


Deja de hacerte justicia con tu propia mano, que Metal Head Date ha llegado al Perú para liberarte de esa soledad casi cósmica que persigue al antihéroe urbano por excelencia. El servicio se encuentra disponible en nuestro país, así que haz caso al llamado de la naturaleza, ¡y no olvides reconciliarte con el jabón, que será tu único aliado en esta guerra por la supervivencia de una especie en vías de extinción!.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.