Dargedik Rock Metal Webzine



Género: death/black metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
27 de Agosto del 2021
Discográfica: 
Translation Loss Records







Tercer álbum de este dúo conformado por Eric Netto (Xibalba) en guitarras, y Tim en batería, quienes hacen un death/black agresivo y partes básicas en el estilo, como el uso constante de blast beats,  y el sonido final de las voces que suenan como que estuvieran en el infierno, con una gran reverberación.


Las canciones rozan lo mas extremo, en donde muchos momentos la cosa se torna casi inaudible, sobretodo porque la voz tapa todos los demás instrumentos en la mezcla final, como en "Covenant of the Fallen", o "Disavowed, and Left Hopeless", y se nota la diferencia en el cover de Mgla "Mdłości II" en donde el sonido es mas melódico y digerible.


Las dos últimas canciones "From the Noisome Pestilence" y "The Scourge", son mas complejas, acordes a la duración de cada una, usando bastantes disonancias , paradas, etc. haciendo que todo suene mas "técnico" en algún momento, pero manteniendo esas voces graves y agudas en un plan gritón y desgarrador que es lo que le da esa característica death/black a esta banda.

Interesante música, extrema, compleja, oscura y brutal, algo raro para un estilo que por lo general tiene momentos épicos, y algo mas melódicos. Recomendado.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. The Conspiracy Against Cruelty
02. Covenant of the Fallen
03. Fury Divine
04. Disavowed, and Left Hopeless
05. Mdłości II (Mgła cover)
06. From the Noisome Pestilence
07. The Scourge

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.