Género: hard rock,blues
Origen: Dinamarca
Fecha de Lanzamiento: 
6 de Agosto del 2021
Discográfica: Target Group







Debut de este dúo danés quienes tocan una especie de hard rock con esa abrumadora tendencia del blues americano, en cada canción que nos presentan aquí. El dúo está formado por Mathias Heibøll Østlund en guitarra y voz y Poul Valdemar Prahl en batería.


La música es ejecutada a la perfección, cada solo, cada riff tiene un sentimiento especial y cada canción es intensa, la voz es precisa para esto, sin embargo, con algo mas de potencia sería mucho mejor, aunque esa es mi apreciación. Así, en canciones como "Give It To Me" la voz encaja pero como que la canción "pide mas", algo mas de potencia o agresividad. El inicio de "Daytona 69'" es algo atmosférico y la canción va también en ese camino con una gran línea melódica de la voz, sin perder la atmósfera inicial, mas aún con la presencia de un órgano Hammond, que le da el toque definitivo. 


Esa agresividad que pedía en otras canciones, se usa por momentos, pero solo por momentos en "California Dream", una de las mas blues aquí. Aún así se nota la influencia de guitarristas como David Gilmour con ese toque mas atmosférico en "Daytona 69'" y en "Kiss The Sky". El final con "Came To Stay" tiene un toque especial con un piano, que le da un aire mas variado a esta lista de canciones.

Un disco muy bueno en líneas generales, con buenas canciones, variadas, con mucho feeling, y con la fuerza necesaria para no caer en lo convencional y digerible. Recomendado.

Calificación: 8.8/10

Lista de Canciones:

01. Here we Are
02. Give it to Me
03. Daytona 69’
04. California Dream
05. Last Chance
06. Walkin’
07. Kiss the Sky
08. Came to Stay

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.