Género: death metal
Origen: Australia
Fecha de Lanzamiento:
6 de Agosto del 2021
Discográfica: 
Bitter Loss Records






Segundo álbum de esta banda de Australia, en donde siguen en la senda del death metal clásico, con cosas de bandas americanas y también algo del sonido europeo.

La banda son: Marco Ieritano en voz, Cameron Gillam en el bajo, Zach James y Jordan Cappa en guitarras, y Lewis Oliver en batería. La grabación estuvo a cargo del vocalista Marco Ieritano, mientras que el arte de la portada fue hecho por Juanjo Castellano.


El death metal aquí está repleto de sonidos clásicos y al escribir esto me refiero a cosas que bandas como Death por ejemplo usaban, basta escuchar el inicio de la canción que da título como "Future Usurper", o incluso usando influencias del thrash metal como se siente en "Force Fed to the Dead" y en la introducción acústica y melódica de "Delirium". Esta banda ofrece también momentos mas intensos en la compleja "Inherent Complexion", usando voces narradas en un principio para luego darle cabida a lo extremo.


Aún así este trabajo está dominado por cosas conocidas y ya bastante usadas para el estilo, donde solo podrías llegar a escuchar este álbum por el azar, si es así, te toparás con  un buen trabajo, tanto musical como por inspiración.

Calificación: 7.5/10

Lista de Canciones:

01. The Mouth of Death
02. Future Usurper
03. Force Fed to the Dead
04. Delirium
05. Inherent Complexion
06. Choir of Reprieve
07. The Avaricious Ones
08. Horrors of Humanity
09. The Illusion We're Under
10. Once Shadow, Now Flesh

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.