Género: black/death metal
Origen: República Checa
Fecha de Lanzamiento: 
13 de Agosto del 2021
Discográfica: Petrichor







Una banda de República Checa que tiene sus inicios en la primera mitad de los noventas, y que luego pasaron a llamarse Avenger, ahora retornan bajo el nombre de Bohemyst con este debut que promete un sonido personalizado, con gente de experiencia en cada uno de los engranajes de la banda.

La banda son: Radek Popel en voz, Infernits en el bajo, Hellsound (ex-Master's Hammer, ex- Maniac Butcher, etc) en batería, Ramus y Jirka Kocián en guitarras.


Desde la canción que da título e inicia este álbum, se escucha música variada, así puedes obtener melodías, y medios tiempos, pero cosas mas veloces ligadas al black metal como en "Krvehlas", en los que la voz es la típica del black metal que proviene de países como Suecia. Pero este disco también tiene cosas de death metal y esto está escrito claramente en "Na umrlčích prknech", que sin mucha velocidad, pero con guturales precisas logran que no me mueva a ningún lado mientras escucho este álbum, más black metal con la veloz "Paní lesa" o la oscura "Kosti". Hay canciones como "Nekromantika" que pasan como una canción de death metal, pesada y densa, que incluye voces limpias.


Es un buen álbum, con todo para ser considerado entre lo mejor a fin de año, variado, con sonidos no muy comunes, con una ejecución perfecta y todo bien encajado, punto en contra, el idioma, aún así es imperdible.

Calificación: 9/10

Lista de Canciones:

01. Intro
02. Čerň a smrt
03. Krvehlas
04. Na umrlčích prknech
05. Paní lesa
06. Kosti
07. Co nelze zapomenout
08. Nekromantika
09. Do chřtánu smrti
10. Zvrácenosti zvědavosti

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.