Fecha de lanzamiento: 4 de Agosto del 2021.

País de la banda: Japón.

Sello: Independiente.

Estilo Musical: Death Metal Melódico.





Vagando en las redes me tope con la descripción de un material que decía Death metal Melódico + Thrash metal +Sinfónico + Japón una combinación interesante  y así es como di con la este proyecto unipersonal de Junya Higuchi llamado Bloody Cumshot el cual esta presentando su disco debut titulado Nymphomania el cual al escucharlo por primera vez de inmediato lo relacione con el buen Alexi Laiho y su Children of Bodom se que las comparaciones siempre existirán.

Nymphomania es un trabajo independiente el cual está dividido en 10 canciones que nos dan una duración total de esta entrega de 27 minutos una entrega corta pero efectiva, el arte de portada es me encanto tanto como en la combinación de colores representa este lo que es este trabajo. El tema que abre este álbum es “Shoot you Ugliness” comienzo espectacular con unas vocales guturales muy buenas al igual que los riffs el solo de guitarra es de poner atención. “Nymphomania” tiene un trabajo sensacional en los teclados una pieza muy buena de este álbum, llena de melodía por todos lados realmente este japonés Junya domina muy bien cada instrumento que toca. “Vomiting The Brain” esta pieza parece salida de un álbum de COB, aquí los teclados tienen un poco menos de participación dejando que las guitarras llevan la batuta con cada riff. “Menstrual Chocolatier” vaya nombre para esta canción, los riffs suenan fuertes, el blast beat suena de una manera bestial y el teclado brillando con esos sonidos. 

 No hay duda que de la escena underground hay buenos expositores “Hate Fuck” los teclados de nuevo son mínimos pero cuando aparecen es de una gran forma, esta pieza en especial no puedo dejar de compararla con COB. “Slave Humiliation” ya lo mencioné anteriormente pero de nuevo los teclados hacen una gran trabajo, de hecho cada riffs y las vocales suenan tremendas. “Victim of Desire” me agrada como hacen ese juego de dos tonos de voces para darle un toque diferente al tema, la batería está presente en toda la pieza con un doble pedal. “True Humanity” no se queda atrás presentando un riffs llenos de furia y rapidez. “Vagina Dentata” la batería tiene un sonido muy al thrash metal en algunas partes, el teclado de nuevo hace gala de sus sonidos. “You're Disgusting” es el tema final con unos riffs muy diferentes a los de los temas anteriores tal vez otra de las piezas hubiera sido mejor para culminar esta entrega pero es solo un mínimo detalle sin importancia.
 
 Bloody Cumshot trata de hacer un homenaje al death metal sueco y creo que lo hizo de una gran forma un trabajo muy recomendable escuchar y mas si eres fan de este género o de Children Of Bodom.
 
Calificación: 9/10
 
Lista de Canciones:
1. Shoot you Ugliness
2. Nymphomania
3. Vomiting The Brain
4. Menstrual Chocolatier
5. Hate Fuck
6. Slave Humiliation 
7. Victim of Desire
8. True Humanity
9. Vagina Dentata
10. You're Disgusting
 
 
Redes Sociales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.