Dargedik Rock Metal Webzine





Fecha de lanzamiento: 26 de julio de 2021.

País de la banda: Polonia.

Sello: Producciones Godz ov War.

Estilo Musical: Black Metal.






Hoy retomamos algo de black metal con la banda Cultum Interitum la cual es originaria de Polonia y se formó en el 2017 en esta breve trayectoria esta formación ha sido muy productiva un año después de su formación lanzaron su primer EP Temple of Triumphant Death(2018) dos años después llega el primer trabajo de larga duración titulado Poison of Being y aun no se cumple el primer aniversario de este trabajo y ya esta por salir el segundo álbum de estos polacos titulado Veneration of The New Down.
 

Por medio del sello discográfico Producciones Godz ov War es como será presentado en la mayoría de las plataformas digitales y de más versiones el álbum Veneration of The New Down el cual consta de 6 temas que nos dan una duración de 31 minutos, algo a destacar es que los temas llevan el mismo nombre Veneration, el arte de portada es muy bueno es un arte infernal bien logrado fueron realizadas por Juraj Bolf y WS Artworks, se dice por los mismos integrantes de Cultum Interitum que este trabajo "Trae una visión de locura, muerte masiva y aniquilación como augurio del próximo día del juicio, vaya mensaje verdad”.

El primer tema es “Veneration I” el cual presenta un introducción de unas voces terroríficas algo extensas para luego llegar un riff con un sonido crudo muy clásico del género, esta es la pieza más extensa de este álbum más de 7 minutos de duración. “Veneration II” es una pieza corta, riff endemoniados siguen presentes, a gutural si es muy difícil distinguir qué es lo que pronuncian un buen tema. “Veneration III” una pieza que inicia de manera lenta para luego pasar a un riff más lleno de intensidad los gritos en las vocales suenan muy feroces. “Veneration IV” las guitarras disonantes siguen presentes, este tema te va envolviendo es esa atmósfera llena de oscuridad, hay la dos tonos en la vocales pero la dos voces transmiten una ferocidad tremenda hay un momento donde los mismos sonidos te mandan a un lugar desolado donde solo puedes escuchar tu respiración y el sonido del viento. “Veneration V” es la misma tendencia que los temas anteriores, realmente cada tema parece que se conecta uno que otro. El tema final es “Veneration VI” comienza de nuevo con sonidos los cuales no puedo decir con exactitud que sean, hay unos riffs pero esta pieza es más atmosférica.
 

Veneration of The New Down es un álbum que muestra esa atmósfera sombría y desolada en cada riff desgarrador que compone cada pieza de este trabajo, muy recomendable escuchar para todo seguidor del black metal.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

1. Veneration I.
2. Veneration II.
3. Veneration III.
4. Veneration IV.
5. Veneration V.
6. Veneration VI.

Paginas Oficiales:



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.