Dargedik Rock Metal Webzine




Género: black/thrash
Origen: Noruega
Fecha de Lanzamiento: 
20 de Junio del 2021
Discográfica: 
Odium Records






Después de trece años del debut, regresa esta banda noruega con su segundo álbum de black/thrash muy bien logrado y producido.

Vulture Lord son: Sorath en voz, Malphas en guitarra y bajo, Enzifer en guitarra y Uruz en batería. El arte de la portada fue hecho por el peruano Jorge Vimendy (Cotard Syndrome, Coffin Rags, Hostil,etc.)


Las canciones de este disco son básicamente thrash metal, pero con esa voz harsh del black clásico, y momentos de blast beats del estilo, ya que el resto son riffs thrashers muy similares a las bandas alemanas de mediados de los ochentas en sus inicios, así es que no esperes esos tremolo riffs que te enfrían hasta la sangre, si no canciones de thrash con mezcla de black metal. 

Desde "Bloodbound Militia", el disco no descansa entre blast beats y música de por sí sucia y agresiva que se reafirma en "Stillborn Messiah", pero con un coro mas repetitivo y ganchero. Mientras que "The Vulture Lord" es el punto mas alto de este trabajo, canción con ese groove que no tiene otras canciones, y con el uso de tremolo riffs en algunos momentos. Otra que destaca y se sale de lo común en este disco es "Burning The Kingdom Of God" en donde la banda baja un poco las revoluciones y las guitarras tienen riffs que se te quedan en la cabeza.


El black metal con base thrash que escuchas en este trabajo no es novedoso, pero si contundente, sin embargo, pareciera que todos los discos de este estilo suenan a lo mismo, no hay mucho de donde diferenciarse de otras bandas, aún así queda en un segundo plano, cuando las canciones son de buena calidad.

Calificación: 7.8/10

Lista de Canciones:

01. Glorification Of The Dethronation
02. Bloodbound Militia
03. Stillborn Messiah
04. The Vulture Lord
05. Diabolical Intervention
06. Prepare The Coffin
07. Beneficial Martyrdom
08. Burning The Kingdom Of God
09. Perverting The Bible

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.