Género: speed/thrash
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento:
21 de Mayo del 2021
Discográfica: 
Metal Blade Records





El resurgimiento de viejos estilos en el metal no es novedad sobretodo a partir del nuevo milenio, en que se volvió a girar la ruleta y todo marcaba un renacer del thrash, death y ahora en los últimos años el speed metal que vendría a ser parte de la NWOTHM. Vulture nace en ese contexto, y su estilo en este tercer álbum de estudio muestra ese revival.


Vulture son: L. Steeler en voz, A. Axetinctör en el bajo, S. Castevet y M. Outlaw en guitarras, y G. Deceiver en batería.

Si nos centramos solo en la música, pues es de calidad, tanto en sonido como en la ejecución de los músicos, haciendo sonar su speed metal de una manera clara, potente acorde a las producciones de estos tiempos. Sin embargo, no basta fijarse en eso para que un disco sea bueno, ya que obviamente originalidad no es lo que buscamos al escuchar a este tipo de bandas retro, si no buenas canciones, y aunque en este disco haya bastantes no son muchas en los mas de cuarenta minutos que dura este trabajo.


Pienso que un álbum de speed/thrash no debería durar tanto, ya que su estilo de alguna manera es contundente y al grano, como para incluir mas canciones de lo debido. Recordemos también que se trata de un estilo limitado, por eso, hay canciones que llegan a ser puntos altos en el disco como "Gorgon", "Star-Crossed City", buenas canciones saliéndose algo del típico molde, mas no así "Dealin' Death", pero que aún así entrega buen thrash y sobretodo no siendo una canción de mucha duración.

El resto del disco es mas de lo mismo, todas estas bandas pretenden sonar iguales o no se, en el intento al menos te puedes topar con buenas canciones.

Calificación: 7/10

Lista de Canciones:

01. Danger Is Imminent
02. Malicious Souls
03. Count Your Blessings
04. Gorgon
05. Star-Crossed City
06. Flee the Phantom 
07. Below the Mausoleum
08. Dealin' Death
09. Multitudes of Terror
10. The Court of Caligula

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.