Dargedik Rock Metal Webzine








Fecha de Lanzamiento: 25 de Marzo del 2021 
País de la banda: Internacional 
Sello: Godz ov War Productions 
Estilo Musical: Death Metal





Abjection es una novel banda formada con músicos a nivel internacional, donde la música de este EP “Malignant Deviation” esta infundada en estilos deathers oscuros y densos, de influencias Incantation y Disma, con una duración de poco más de veinte tres minutos. 


Al ser su primera producción, la idea Incantation y Disma está muy marcada, pero dentro de esta idea de influencias, ellos tienen algo personal como “The Black Stag”. Canción que tiene los medios tempos, acelerados crudas en la batería y finalmente voces oscuras y graves que tienen un punto de ebullición con los contrapuntos de guitarra de Troy Horton. Y con esta misma idea “Nightmares Awoken”, comienza a tener estas partes sazonadas de desbordes guitarreros, y con un aire mucho más denso desde el inicio, que se podría decir es el siguiente paso de Incantantion, pero que esta vez está bajo el nombre de Abjection

Luego las siguientes canciones como “Illusion of Sleep”, “The Madness Within” y “Darkness Unatterable” tienen un detalle resaltable, que es la afinación de las guitarras y el uso de unas de 7 cuerdas, que les da mayor amplitud de notas pesadas, y el cual es un camino a seguir dentro de la banda. 


Malignant Deviation” es una buena selección de canciones que anteceden a un álbum, buenas ideas, contundentes instantes y ritmos que añoran muchos amantes de lo clásico. Buen inicio y esperemos que esta idea prosiga en su primer álbum. 

Calificación: 7.5 / 10

Lista de Canciones:

1. Of Consuming Decay
2. An Illusion of Sleep
3. The Black Stag
4. Nightmares Awoken
5. The Madness Within
6. Darkness Unatterable

Enlaces:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.