Género: thrash metal
Origen: Reino Unido
Fecha de Lanzamiento: 
7 de Agosto del 2020
Discográfica: AFM Records






Onslaught es un nombre grande dentro del metal mundial, uno puede imaginar que cada producción de ésta banda está sometida a cierto grado de presión, y eso en sí es una tarea difícil cuando se trata de thrash metal, pues es un estilo limitado, sin embargo ellos han sabido lanzar cada álbum desde mediados de los ochentas con mucho tiempo entre discos, siendo "Generation Antichrist" su séptimo álbum de estudio, por lo que la etapa de composición desde "VI" ha tenido un tiempo prudente.

Onslaught son actualmente: David Garnett en voz, Nige Rockett y Wayne Dorman en guitarras, Jeff Williams en el bajo y James Perry en batería. Esta vez recurrieron al conocido Daniel Bergstrand para producir su disco en el estudio Dugout. El arte de la portada fue hecho por Jeff Williams.



Y sin duda, estamos ante un buen disco de thrash metal, no esperes nada novedoso, thrash metal y punto, y hecho por una banda veterana a la cual no se le puede insinuar ser retro, o vivir del pasado. Las canciones son violentas como deben ser, "Strike Fast Strike Hard", se encarga después de una buena canción corta que sirve de introducción, de desatar toda la violencia sónica con un coro ganchero mostrando un buen debut del vocalista David. Pero el disco se muestra también variado en la excelente "Bow Down to the Clowns", una de las pistas sobresalientes aquí. Las voces que apoyan el coro de "Generation Antichrist" son agresivas, para darle lo preciso y no sonar a todas las bandas que usan ese recurso, sobretodo en éste género. 


Mas momentos violentos que te dejan sin aliento los encuentras en "Addicted to the Smell of Death" y "Religiousuicide", mientras los momentos mas contemporáneos se escuchan en "Empires Fall", en el global todo el disco es variado, señal de que la banda sabe lo que es bueno al momento de escuchar un álbum de estudio, y eso que tenemos menos de cuarenta minutos de duración.

Este disco y el de Warbringer es de lo mejor dentro del thrash metal que vas a escuchar en este año, imperdible.

Calificación: 9.4/10

Lista de Canciones:

01. Rise to Power
02. Strike Fast Strike Hard
03. Bow Down to the Clowns
04. Generation Antichrist
05. All Seeing Eye
06. Addicted to the Smell of Death
07. Empires Fall
08. Religiousuicide
09. A Perfect Day to Die (2020 version)

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.