La figura ícono del Heavy Metal regresará a Perú.
UDO, el legendario ex vocalista de Accept, se presentará en Lima este 2020.
Considerado como uno de los mejores registros en vivo en la historia del metal y luego de varios años de ausencia, los alemanes U.D.O. liderados por Udo Dirkschneider regresarán a Lima para dar un concierto en vivo este 26 de agosto en C.C. Festiva., ubicado en Avenida Alfonso Ugarte 1439, Cercado de Lima 15001, Perú.

El evento se realizará en el marco del tour latinoamericano, en el que presentará además de sus grandes éxitos, el material de su último disco de estudio: “Steelfactory” (2018) y el que lo hará recorrer escenarios y ciudades en países como México, Chile y Brasil.

Un artista que se transformó en leyenda, comenzando por su época de vocalista en la reconocida banda de Heavy Metal “Accept” y posteriormente desarrollando una legendaria carrera como solista, extendida por más de 30 años y 16 álbumes de estudio, se presentará en Perú con una banda de lujo y el furor en escena que lo caracteriza,  para mostrar un show que revitaliza el sonido esencial del metal.

 La banda promete descargar lo mejor de su repertorio en este gran encuentro con el público peruano y además no olvidar las canciones de su gloriosa época en Accept.

Precio de entradas:
  • S/100 Preventa 1
  • S/120 Preventa 2
  • S/140 General
Punto de venta online:
Punto de venta físico desde el 15 de abril:
  •  Moving Sound
  • Necrolandia Metal Store



Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.