Género: black metal
Origen: Francia
Fecha de Lanzamiento: 
24 de Abril del 2020
Discográfica: Osmose Productions






Álbum debut de éstos franceses que ya habían dado a conocer su música mediante un Split en el 2018, ellos hacen black metal con la intención de revivir el espíritu de los noventas.

Bâ'a son: Hreidmarr (ex-Anorexia Nervosa) en voz y Asmyrdhen de Scythe en batería.



Este álbum es de black metal hecho con riffs melódicos que le dan un aire épico, guerrero, no tan oscuro, y la voz es similar a la de Jon de Dissection, pero mas intensa. De la misma forma que los suecos mencionados, las canciones son largas con pasajes distintos, dominando el sonido de las guitarras y la voz por sobre la batería, razón por la cual al momento de los blastbeats no se siente el ataque de la batería, notándose mas sólo cuando empieza el doble bombo. 

"Titan" es la mas corta del álbum pero una de las que tiene partes mas directas y veloces, el resto de canciones son dominadas por esa atmósfera épica como "Procession" o "Un bûcher pour piédestal" y sólo algunos momentos de caos blacker cuando los blastbeats comienzan, el acento del idioma francés también le dan cierta tendencia oscura o primitiva.


No hay mucha novedad en Bâ'a, es un black metal ya conocido, bien concebido, con una ejecución de voz tremenda, porque Hreidmarr en verdad deja todo en el micrófono a la hora de vociferar, si eres fan de bandas como Dawn de la era "Slaughersun", pues aquí tienes algo con que rememorar ésos años.

Calificación: 7.5/10



Lista de Canciones:


01. Transept
02. Titan
03. Procession
04. Des profondeurs je crie
05. Un bûcher pour piédestal
06. Outro

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.