El peruano rige en el Centro de Lima

El metal peruano exige nuevas propuestas en conciertos locales y es por ello que este sábado 29 de febrero en el Salón Imperial de Lima (Jirón Cailloma 824, Cercado)  se reúnen diversos estilos de metal en un solo escenario; y a su vez bandas de Huancayo, Trujillo, Cusco y del país vecino Chile, harán su presencia en este evento que promete más de 10 horas de metal en el denominado Heaven Metal Hell I.

Como novedad de este concierto es la aparición en los escenarios del ex vocalista de M.A.S.A.C.R.E.,  Miguel Angel Cervantes, más conocido como EL LOCO CERVANTES quien dará un show lleno de Heavy Metal luego de más de un año de ausencia. El Loco Cervantes traerá novedades interpretando sus nuevas canciones que estarán,por fin, en su álbum debut que estaría saliendo esté 2020.

Morbosatan pondrá la cuota extrema con su Death Black Thrash metal, con su basta discografía cargada de demos, Eps, Splits son en estos momentos una de las mejores bandas en su género y para esta ocasión estarán presentado su álbum debut ‘As One With Death’.

KRANIUM es una banda que no necesita mucha presentación, su presencia con su contundente Folk Metal hará lo suyo en el concierto donde los asistentes tendrán el privilegio de escuchar temas de su emblemático álbum ‘Testimonios’, uno de los discos pilares del género que ha sido reeditado  el año pasado en dos versiones tanto en CD y cassette.

Desde Cusco se harán presente Despondent Chants, banda que lanzó uno de los mejores álbumes ‘The Eyes of Winter’ del 2018 donde pondrá la cuota Doom Metal. Sus coterráneos de Dark Rituals, conformados por papá e hijos, también estarán presentes, ellos regresan a Lima  luego de su imponente presentación en el último Lima Metal Fest donde colocaran su acertado Death Black Metal.

Yana Raymi desde Huancayo pondrá la cuota del Folk Metal presentando su reciente álbum ‘Yana Allqo’. Trujillo estará representado por PERVERSE RITES quienes debutarán en la capital  con su contundente Blackened Thrash Metal.

Además se suman al evento el regreso a los escenarios de Black Fire, banda de thrash metal que hará su aparición en vivo luego de casi siete años de ausencia.

Para cerrar el cartel estarán VULTURE con su Thrash Metal Melódico, Hinnopia desde Santiago de Chile con su Groove Stoner, Guerrero Inmortal y Garrote con su heavy metal clásico.

Sin duda este sábado 29 de febrero en el Salon Imperial será uno de los evento metal en Lima cargado de variedad de bandas en sus diversos subgéneros del Metal.

Datos:
Concierto: Heaven Metal Hell I
Fecha y Hora : Sábado 29 de Febrero 2020, 6pm
Lugar: Salón Imperial del Centro de Lima (Jirón Cailloma 824, Cercado)

Entradas:
  • Preventa: s/15.00
  • Puerta: s/20.00
Puntos de Venta:

  • Tienda Xtremo: Tda. 55B 2do Piso
    Galerías Brasil Av. Brasil 1275, Jesus Maria


Link del evento en facebook: https://www.facebook.com/events/609486036461721/ Kranium: Despondent Chants: Morbosatan: El Loco Cervantes: Dark Rituals: Perverse Rites: Hinnopia: Guerrero Inmortal: Garrote:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.