Infidel Reich - Reichtenstein

Género: death metal
Origen: Estados Unidos, Holanda
Fecha de Lanzamiento: 
15 de Noviembre del 2019
Discográfica: 
Helter Skelter Productions






Después del EP homónimo la banda hace su debut con éste trabajo, con un death metal variado, digno de la variedad de integrantes que conforman la banda.

Infidel Reich son: Vincent Crowley (Acheron) en voz, Bob Bagchus (ex-Asphyx, en batería), Tony Brookhuis (ex-Asphyx) en guitarra, y McNasty en el bajo.



La música aquí es un death metal variado, con influencia europea, obviamente por la presencia de los holandeses en la banda. El disco suena bien en líneas generales, aunque haya algunos errores de producción, y no todos se percaten de cuales son. Cuando inicia pensé que estos tipos intentaban hacer algo a lo Venom, con una voz death metal, eso porque "Reichenstein" muestra elementos del famoso trío británico, como los d-beats y voces mas rítmicas, sin embargo en "Killing Cultures" ya la banda gira hacia elementos mas death metal. 

Infidel Reich apuesta por ser variados y es así que en "Gunzilla's Stand", "Reich Fucking Roll",  la banda vuelva a los d-beats y mas influencias punk, cosas modernas se escuchan en "Standby Revolution" y "Selling Salvation", se escuchan cosas mas clásicas en "Nuclear Showdowns" e "Hymn To Victory".



Interesante disco, pero aún así por la experiencia de los integrantes, se espera un poco más, o al menos yo esperaba algo mas sólido, sobretodo en producción. Buen death metal.

Tracklist:

01. Intro-Impius Mundi
02. Reichtenstein
03. Killing Cultures
04. Gunzilla's Stand
05. Standby For Revolution
06. Reich Fucking Roll
07. Selling Salvation
08. Nuclear Showdowns
09. Victims Inc
10. Hymn To Victory
11. Hymn To Victory (Reich Version)

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.