Dargedik Rock Metal Webzine


Temple Ov Perversion - Temple Ov Perversion

Género: black metal
Origen: Suiza
Fecha de Lanzamiento: 
18 de Octubre del 2019
Discográfica: 
Clavis Secretorvm






Si tendríamos que diferenciar y etiquetar al black metal, pues deberíamos empezar por notar el black metal nórdico, el black-thrash, y el black metal sudamericano. Este último es una mezcla de ese black thrash primigenio de mediados de los ochentas con algunos elementos de death metal, y últimamente con algunos elementos del black nórdico. No es raro encontrar bandas europeas black metal con éste último estilo sudaca, con esos elementos primitivos, que a ratos parece un viaje en el tiempo.



Desde Suiza llega ésta banda que tanto en pose como música parece una banda black de éstas tierras infernales. Su EP homónimo tiene todos los elementos descritos arriba, batería con d-beats, blastbeats, y riffs de guitarra sencillos, que van desde el thrash primitivo hasta siniestro death metal con una voz muy típica de aquí, grave y con un montón de reverberación y delay... algunos agudos a lo Tom Araya.



A pesar de lo predecible que es su música, la banda tiene ciertas variantes, que funcionan en éste corto EP, quizás eso cambie en un larga duración, mientras tanto si eres fan de éste tipo de black metal, que últimamente algunos le han puesto "war metal", pues éste trabajo está mas que recomendado.

Tracklist:

01. Intro
02. Arrival Ov The Horns
03. Forever Night
04. Temple Ov Perversion

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.