MURDER MADE GOD

Banda: Murder Made God (Grecia)
Álbum: Endless Return
Año: 2019
Género: Technical/Brutal Death Metal
Sello: Unique Leader Records

*Temas:

1. Alive
2. World Defect
3. Darkness Thy Gift
4. Gates of No Return
5. Trials and Enemies
6. Cognitive Dissonance
7. A Final Conflict
8. The Sword
9. Love of Fate
10. Victa Morte

*Integrantes:

- George - Voz
- Dennis - Guitarra
- Stelios - Bajo
- Tolis - Batería

El próximo 20 de setiembre la banda griega Murder Made God lanzará su tercer álbum de larga duración "Endless Return" a través del sello Unique Leader Records. 

La banda Technical Death Metal Murder Made God se formó en el 2011 y a partir del 2013 deciden sacar su primer álbum "Irreverence", el cual no tuvo mucho acogida como los discos siguientes, y por supuesto es notorio que por ser su primer material tenga cierto desbalance y sonidos por pulir. Durante el 2016, con un poco más de experiencia, deciden lanzar su segundo disco "Enslaved", el cual si trajo consigo mezclas variadas con mayor tecnicismo. Luego de tres años, este cuarteto decide sacar su más reciente material "Endless Return", con mayor fuerza y precisión. Estos griegos comentan respecto su nuevo álbum: "Endless Return nos ve alcanzar un nuevo nivel de brutalidad moderna sofisticada, intensa y atmosférica de baja afinación. Es todo de lo que se trata la banda". 

El banda griega se encuentra conformada por George (Voz), Dennis (Guitarra), Stelios (Bajo) y Tolis (Batería), este demenciales griegos nos darán un disco frenético con un implacable sonido.

Endless Return está conformado por 10 piezas de pura intensidad, el cual con un sonido tenebroso y sombrío da inicios a Alive, donde nos muestra la rapidez de la batería y una buena ejecución en los redobles, ejercitando golpes explosivos. En la voz, George destaca los gruñidos llenos de agresividad, rudos en tono. Seguimos con World Defect, nos trae una buena demostración de combinación de blasbeat y tarolas. También, se siente los riffs de guitarra reforzando a los guturales. Continuamos con Darkness Thy Gift, un ataque griego contra nuestra nación, eso es lo que percibo al escuchar el inicio de este tema. La guitarra y el bajo se complementan para marcar esas diferencias sutiles de ritmo. El siguiente tema es Gates of No Return, se percibe los riffs con mayor destreza, y el bajo nos da esos golpecitos de explosión, el cual dan una buena combinación.

Trials and Enemies, me hace recordar a  la banda Decapited en sus inicios, con mayor complejidad de sonido, pero no difícil de escuchar. Cognitive Dissonance, uno de los temas que resalta más. Con un sonido entre sombrío y machacante. La intro a este tema es por más de dos minutos, el cual hace que se perciba la precisión y complicidad de cada instrumento. Y con una ligera distorsión da pase a A Final Conflict, se siente más los toques Slamming y técnicos, sobretodo en la voz. La guitarra se percibe más estridente y zumbeante. 

Vamos con The Sword, uno de los temas más rítmicos. Al escucharlo querrás mover la cabeza de un lado para el otro. La voz destaca su lado slamming mezclado con Death metal técnico. Y sigue Love of Fate, se torna más rápido en la batería con su doble bombo de furia. Por último, Victa Morte, encasilla todos los sonidos en un solo tema. Sonido demencial desde inicio a fin, con mayor enfoque en la guitarra. Buen final.

Bien, Murder Made God, nos trae mucho más y con mayor complejidad y tecnicismo en este nuevo material Endless Return. Si te gusta el Brutal Death metal con sus toques Slamming, algo parecido a bandas como Decapited, Origin y Hate Eternal, este disco te gustará. Lee, escucha y comparte maníaco.


MURDER MADE GOD Online:

https://www.facebook.com/mmgofficial/
https://www.instagram.com/murdermadegod/


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.