Carcinoid - Australia / Metastatic Declination vía Memento Mori 

Si bien es cierto Australia no se a caracterizado por tener referentes en el metal, este primer álbum de Carcinoid me sorprende gratamente al momento escuchar una banda proveniente de allá. Esta nueva banda Carcinoid formada en el año 2018, la cual cuenta en su haber con una demostración en el 2018 de titulo homónimo, y que para este 2019 nos trae bajo el sello Memento Mori, su larga duración "Metastatic Declination"

10 brutales canciones mas una introducción, las cuales hacen una hora de duración; además de que los 3 últimos temas vienen a ser canciones adicionales que pertenecen a su demostración del 2018 "Carcinoid". Dentro de esta primera larga duración te encontrarás bastantes dosis de Death Metal clásico y con el cual te garantizo no te aburrirás. Todos los temas tienen ese algo que hacen del Death Metal uno de los mejores géneros del metal. 

Guitarras bien distorsionadas, una batería super limpia y bien lograda, riffs muy en la onda de los primeros trabajos de los suecos Grave, una buena vocalizacion, y debo hacer mención especial a su bajista femenina Jess por su particular presencia sonora, con fuerza y poder de este distorsionado instrumento a un muy buen nivel, algo raro de encontrar en las mezclas finales. 

Sin virtuosismos de guitarras, pero si con la contundencia que el Death Metal tiene, también manejan ciertos matices que musicalmente te sonaran algo Doom Metal. pero eso es de descubrir por cada quien.



Enlace: 

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.