Dargedik Rock Metal Webzine



Abysmal Lord  /Exaltation of the Infernal Cabal  / Vía Hells Headbangers Records


1. The Exalted Killing (Intro)
2. Monolith of Vengeance
3. Races of Jehovah's Despair
4. Scythe of Damnation 
5. Exaltation of the Infernal Cabal  
6. Holy Incest 
7. Preparing the Throne 
8. Nuclear Absolution 
9. Scars of Heresy 
10. Scourge of Christ


Desde los Estados Unidos nos llega esta banda que nos ha entregado desde el 2013  algunos demos y dos larga duración, el primero Disciples of the Inferno 2015, pero ahora nos arremeten con este su segundo trabajo profesional Exaltation of the Infernal Cabal, bajo el sello Hells Headbangers Records, que tiene ya algunas producciones en su lista.

En lo que respecta al sonido de este álbum, estos 10 temas en 34 minutos de duración es bastante aceptable conservando una linea de real black metal, algo sucio, pero que no desagrada al oído, de echo su sonido y el particular tono de voz me recordó mucho al Ep " Bestial Devastation" de los en esa época nacientes Sepultura.

La vocalización es buena, incluso encontraras en algunos temas solos de guitarras , y riffs muy en la onda black trash metal vieja escuela, acompañados una eficaz batería.

En lo que tiene que ver al arte de su caratula , no es un trabajo muy elaborado, a un solo color rojo, pero cumple su cometido y te traslada a ese sonido primitivo y algo sucio, que muchos aun recordamos .

Temas a destacar: Monolith of Vengeance, Exaltation of the Infernal Cabal , Scars of Heresy 



Integrantes:

M. C. - Voz y Guitarra
Guillotine of Papal Crowns - Guitarra
R.E. - Bajo
J. B - Bateria


Links:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.