Dargedik Rock Metal Webzine

Symphony X, el más contundente combo del power metal progresivo de la actualidad llega a Perú por primera vez este domingo 28 de julio en el Patronato de la Amistad Peruano Chino.

La banda liderada por el guitarrista Michael Romeo y el cantante Russell Allen se ha logrado consolidar como una máquina que combina la excelencia de sus ejecutantes con la frescura y capacidad de sorprender que debe caracterizar a esta música, y en este tour en particular, lucen lo mejor de su carrera con canciones como "Evolution", "Sea of Lies" y "The Odyssey".

Formados en 1994, en New Jersey, sus discos "The Divine Wings of Tragedy" y "V: The New Mythology Suite" les catapultaron al olimpo del estilo y la comunidad mundial amante del metal progresivo. A la fecha contabilizan 13 producciones,  entre ellos registros en vivo y compilaciones.

Recientemente, el guitarrista Michael Romeo confirmó que la banda tiene planes para empezar a componer un nuevo álbum.

En 2017 Russell Allen y sus compañeros de Adrenaline Mob sufrieron un accidente en la carretera mientras estaban de gira, donde falleció el bajista David Zablidowsky. El último álbum de Symphony X fuel“Underworld” de 2015, y tal como cada uno de ellos en sus más de 20 años de carrera, mantienen un sitial bien ganado entre las preferencias de los seguidores de todo el mundo.

La banda peruana Flor de Loto será la banda telonera que calentará motores para la noche de metal progresivo. Flor de Loto estará presentando sus nuevas canciones de su reciente álbum Eclipse, además promete un setlist especial de rock progresivo, mucho heavy metal y abundante folk andino.



Entradas a la venta en vía joinnus: https://www.joinnus.com/conciertos/lima-symphony-x-en-lima-29040


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.