SEMPITERNAL DUSK

Banda: Sempiternal Dusk (Estados Unidos)
Álbum: Cenotaph of Defectuous Creation
Año: 2019
Género: Death Metal
Sello: Dark Descent Records  

*Integrantes:

TC – Voz y Batería
JH – Guitarra 
VB  Guitarra 

*Temas:

1. Caverns of Aural Decay
2. Excavated Filth from Dimensional Incarnations
3. Orgiastic Feast upon Martyred Flesh
4. Beneath the Emblems of Death
5. Refracted Suffering Through the Windows of Hell
6. Spears of Pestilence

Sempiternal Dusk es una banda al estilo Death/Black Metal, proveniente de Estados Unidos. Integrada por el trío TC (voz y batería), JH (guitarra) y VB (guitarra), quienes nos traen su segundo material Cenotaph Of Defectuous Creation lleno de densidad e intensidad. Esta producción será lanzada el próximo 30 de Agosto bajo el sello Dark Descent Records.

Cenotaph of Defectuous Creation nos trae 06 cortes de pura densidad. Empezando con una pequeña introducción Caverns of Aural Decay, donde nos trae un sonido atmosférico y distorsionado por un breve lapso de tiempo. Para, luego, dar pase a Excavated Filth from Dimensional Incarnations, con una maniobra de redobles bien posicionado. Golpes precisos, dando un sonido lúgubre al tema, en conjunto con los solos de guitarra. Además, la entonación y fuerza de la voz le dan ese toque black/death a lo largo del tema. Más de 10 minutos lleno de densidad, pero no con un sonido saturado. Seguimos con Orgiastic Feast upon Martyred Flesh, aquí el sonido se pone más interesante, las guitarras se sienten más complejas. Y se puede sentir más el lado Death clásico a lo Incantation

Beneath the Emblems of Death, nos trae más velocidad que en los temas anteriores, y se marca más el estilo Death en sus instrumentos. El juego de las guitarras, se escucha un riff profundo y rápido. Voces crudas y compactas. De poca duración, pero con mucho aguante.

Refracted Suffering Through the Windows of Hell, nos trae un sonido más denso al inicio, luego, los redobles se vuelven más veloces y potentes. Asimismo, la voz se torna más limpia, pero rígida en sus tonos. Finalmente, Spears of Pestilence, otro de los temas de mayor duración, con sonidos desgarradores, que nos hace sentir que estuviéramos siendo partícipes de una condena de almas sinuosas. Esa misma densidad se percibe en los instrumentos, una angustia latente gracias a la crudeza de la voz. 

Sinceramente, este nuevo trabajo Cenotaph of Defectuous Creation nos trae un sonido con mucha atmósfera, pero sin quitarle la esencia Death que se caracteriza. Así que, maníacos de lo atmosférico, les recomiendo esta barbarie, disfrute garantizado. Lee, Escucha y Comparte!! 


ON LINE:

https://www.facebook.com/SempiternalDusk/

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.