Crimson Moon - Mors Vincit Omnia

Género: black metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
30 de Agosto del 2019
Discográfica: 
Debemur Morti Productions





Banda estadounidense de black metal, ahora radicados en Alemania, y con una larga trayectoria, aunque su irregularidad discográfica hacen que éste sea recién su cuarto álbum de estudio en casi 25 años de carrera.


La banda en éste nuevo disco son Scorpios Androctonus en voces, guitarra, bajo, teclado y batería programada, siendo éste integrante el único integrante original y compositor. Le acompañan esta vez Agreas y Sabnoc en guitarras. y un baterista de sesión llamado Blastum. El nuevo trabajo fue grabado en Alemania y Francia, y fue mezclado y masterizado por Vladimir Uzelac "Phaesphoros" en Wormhole Studio en Serbia. El arte fue hecho por Daniel Valeriani.



La música de ésta banda es un black metal sin mucho blastbeat, beats a doble bombo, siempre con una atmósfera melódica, con canciones de una duración promedio de 7 minutos y con varios momentos épicos. Canciones como la que abre, "Vanitas", tienen al final momentos épicos, la voz y algunos pasajes en si te hace recordar al "Stormblast" de Dimmu Borgir, pero ésta banda agrega mas velocidad y unos coros tipo canto gregoriano sobretodo a partir de la segunda canción "Altars Of Azrael", en adelante, la mayoría de canciones usan ésta característica, que le da una atmósfera tétrica, que la siento mas en "Upon A Pale Horse".



El disco transcurre de la misma manera, con la misma fórmula y ritmos, que no hay mucha diferencia entre canciones, quizás beats mas lentos en "Funeral Begotten", pero casi todo pasa por la misma fórmula, que hacen que en el global éste álbum sea muy plano.

Un álbum interesante porque te transporta a finales de los 90`s con muchas bandas que salían en ese estilo, pero que le falta mucho para ser contundente.

Tracklist:

01. Vanitas
02. Altars Of Azrael
03. Godspeed Angel Of Death
04. Upon The Pale Horse
05. Parcae-Trinity Of Fates
06. Mors Vincit Omnia
07. Funeral Begotten
08. Tempus Fugit

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.