Friendship - Undercurrent

Género: grindcore, hardcore
Origen: Japón
Fecha de Lanzamiento: 
14 de Junio del 2019
Discográfica: Southern Lord





Friendship es un nombre raro para una banda extrema como lo son estos japoneses, y en este segundo álbum, vuelven con todo a descargar su rabioso grindcore.


Inicialmente como duo ahora como cuarteto, la banda produjo el disco en Tokyo, logrando una producción precisa y aplastante. Friendship provienen de una ciudad llamada Chiba, y han tocado junto a las bandas mas grandes de su país así como haber hecho giras en varias partes del mundo, y de hecho, actualmente son una de las bandas extremas mas reconocidas de Japón.



Esta producción contiene elementos extremos, no en vano se trata de diez canciones en apenas 22 minutos, en los cuales la afinación baja y pesada de las cuerdas, una batería con sonido netamente hardcore  y una voz entre lo gutural y el hardcore hacen que su grindcore suene fresco y moderno. 

Algunas partes lentas también hacen la variedad en "Undercurrent" canciones como "Lack" , "Plague", "Garbage" contienen partes mas densas al menos en los riffs de guitarra. El resto de canciones están dominadas por d-beat y blastbeats en batería. El trabajo del baterista es asombroso, destacándose mas en "Vertigo".



El grindcore otra vez renace, ya hay un buen número de bandas apostando por éste estilo extremo, unas mas contundentes que otras, eso sí, Friendship es una buena muestra, y con "Undercurrent" están un paso mas adelante que el resto de bandas del género.

Tracklist: 

01. Demise
02. Vertigo
03. Punishment
04. Lack
05. Abandon
06. Fiend
07. Plague
08. Garbage
09. Wrecker
10. Hatred

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.