Dargedik Rock Metal Webzine


Se encienden las alarmas para los fanáticos del metal: esta mañana, Dave Mustaine anunció que le fue diagnosticado cáncer de garganta. A través de sus redes sociales el lider de Megadeth dio a conocer el diagnóstico, revelando además que la mayoría de los shows de la banda serán cancelados para ´proceder con el tratamiento en colaboración con su equipo médico "Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero he enfrentado obstáculos antes.
Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran tendrá una tasa de éxito del 90%.
El tratamiento ya ha comenzado. Lamentablemente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. La Megacruise 2019 se hará, y la banda será parte de ella de alguna forma.
Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible. Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de Dystopia, que no puedo esperar a que todos escuchen. Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más. Mantendré a todos publicados.
Los veo pronto, Dave Mustaine".

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.