Full Of Hell - Weeping Choir

Género: 
grindcore, brutal death metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
17 de Mayo del 2019
Discográfica: Relapse Records





Comencé a escuchar a ésta banda desde el anterior álbum "Trumpeting Ecstasy", y donde pensé que escucharía algo similar a los europeos Rotten Sound o los maestros Napalm Death, pues no fue así, ya que Full Of Hell, si bien es cierto mantienen la brutalidad de dichas bandas, a nivel de riffs, voz y sonido en sí, tienen cosas muy diferentes.

La banda son Dylan Walker en la voz y electrónicos,  Dave Bland en la batería, Sam DiGristine en el bajo, saxo y voz, y Spencer Hazard en la guitarra. El disco fue grabado en los Godcity Studios por Kurt Ballou y masterizado por Brad Boatright en Audiosiege studio. El arte del disco estuvo a cargo una vez mas por Mark McCoy.


La música a comparación de trabajos anteriores a "Trumpeting Ecstasy" es mucho mas definida, un sonido mejor logrado con algunas canciones mas extensas (teniendo en cuenta que el disco no llega ni a los 25 minutos de duración) aunque en la mayoría de sus lanzamientos hayan incluído una canción con mas de 3 minutos, en "Weeping Choir" contamos con una de mas de seis minutos, "Armory Of Obsidian Glass", que es mas lenta y densa que el resto que, aunque siguen el típico patrón de blastbeats y combinación de voces guturales con voces gritadas no son iguales una tras otra.

Es por eso que desde el anterior trabajo, su música esté mas inclinada al brutal death metal que al grind core en si, ya que la voz predominante es gutural, mas usada por bandas de brutal death. El disco empieza brutal y encuentras momentos pausados en "Thundering Hammers" con la banda totalmente death metal. "Rainbow Coil" otras de las "largas" del álbum (mas de tres minutos) es una mezcla de ruidos y sonidos raros, que para la mayoría no les parecerá una canción si no un intro. "Aria Of Jewelered Tears" es la canción mas grindcore de todo el disco, y desde "Silmaril" al final con "Cellar Of Doors" todo va mas hacia el death metal.



"Weeping Choir" está hecho para los amantes del grindcore y de hecho si te gusta el brutal death metal, slam y sonidos parecidos, también puedes encontrar deleite en éstos 24 minutos. Sorprende Relapse Records, que desde sus inicios apostó por bandas tan extremas y sigue en pie, cuando escuchas una banda como ésta, se me viene a la cabeza el sello Relapse

Full Of Hell estará por nuestro país en Setiembre junto a los fineses de Rotten Sound, aquí vomitarán ésta nueva producción, así es que vayan escuchándola con mayor razón.

Tracklist: 

01. Burning Myrrh
02. Haunted Arches
03. Thundering Hammers
04. Rainbow Coil
05. Aria Of Jeweled Tears
06. Downward
07. Armory Of Obsidian Glass
08. Silmaril
09. Angels Gather Here
10. Ygramul The Many
11. Cellar Of Doors



Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.