7. En tus manos
8. Muerte en mi piel
9. Arde tu sangre
10. De pie
11. Cobarde
12. Decadencia

Después de 5 años de silencio, los argentinos de Patan regresan al ruedo con su nueva producción en estudio "6" bajo la mano de Icarus Music y esta vez la banda presenta a su nuevo vocalista Renzo Favaro, entrando en reemplazo de Gabriel Oliverio, quien fue el vocalista desde los inicios de Patan en 1991. Con este nuevo vocalista, la banda decide dar un giro distinto en sus composiciones y añadirle un poco más de clasicismo heavy metalero a su música, porque la voz de Renzo es mucho más melodiosa y al estilo de Rob Halford,  que en comparación de Gabriel se adaptan mejor a los riffs de índole clásica.

"6" es un álbum que trae los mejores momentos de la escena argentina de inicios de los 80s y esta vez con una producción mejorada, la cual siempre tuvo ese añejismo auditivo y delicioso de lo mejor de Inglaterra en los 70s y 80s pero pronunciada en castellano, siendo el sello de casa argentino. Debido a que casi todas las bandas de ese país y en la mayoría de sus estilos del Heavy Metal, las bandas hacen sus letras en castellano; siendo un punto a favor de esa escena, porque ponen su marca a todo lo que se hace en el país gaucho. Haciéndolo personal y quizá de sonido propio de ese país al momento de cantar en el idioma más predominante de Latinoamerica.

El disco empieza con "El Abismo de tu soledad", tema que te engancha en primera con toda la magia de Patan y bajo ese fervor por la música de los 80s, con solos influenciados por Iron Maiden, riffs entrecortados y batería que acompañan los ritmos de manera básica, pero que tampoco son necesarios para la música que pregonan desde inicios de los 90s. Solo Heavy Metal duro al mango y que sigue su camino en "Despertar", y esta vez aunando un poco de primigenios riffs thrashers al inicio de la canción y la voz de Renzo se raspa por momento, pero su vibrato comienza a extenderse para los finales de los esquemas A y B de la canción. Luego en canciones como "Instinto animal" se repite la misma formula de extender el fervor 80s, pero en "Hermano de acero" y ""Por tu maldad" las cosas cambian y se pone mucho más hard rockeras e inclusive se pueden denotar influencias de bandas glammers. Siendo sus canciones para la radio y cantar a cada momento a tu amigo Heavy Metal que siempre te acompaña en las interminables borracheras de eventos nacionales e internacionales.

"En tus manos" regresa a su faceta heavys's 80's, con algunos coros al aire y solos melódicos que se denotan mucho más en este disco de Patan, acompañados de dobles pedales para que el pogo siga su camino y los riffs groove alcen su voz. Luego el disco se mantiene ordenado y bajos las facetas mostradas dentro de las primeras canciones y es por ello que; "Muerte en mi piel", "Arde tu sangre", "De pie", "Cobarde" y "Decadencia" cumplen la función de mantener todo compacto y reconocer que por su nuevo vocalista, la banda decae mucho en momentos hard rockeros. Los cuales no son malos, pero se hace meloso al tratar de escuchar el disco de manera seguida y por varias oportunidades. Siendo el único hincapié de la banda después de su potente "Poder" (2013), y quizá sea debido a que Patan tuvo un solo vocalista desde el inicio y para este nuevo álbum hay cosas que afianzar y mantener esa potencia de discos pasados. Lo cual es un factor común en bandas que mantienen las cosas originales desde el inicio y para un nuevo disco se cambian de integrantes, tratando de mantener el mismo sentimiento, pero todo tiene un proceso de afianzamiento y esta vez ese suceso le toco a Patan