Dargedik Rock Metal Webzine



Luego de 02 años la banda Grindcore Napalm Death, retornó a Lima junto a Cannibal Corpse, Death Metal, para aniquilar y destruir médulas óseas, ésta vez como parte de su gira latinoamericana. Como era de esperarse, la puntualidad de ambas presentaciones remarcó la ausencia de teloneros. Bien, llegada la noche, acorde a la hora pactada, y aún teniendo a un cierto porcentaje de bangers en la cola para ser partícipe del Show, arrancaba Barney Greenway con el tema “Multinational Corporations”seguido de "Instinct of Survival" clásicos temas del disco “Scum”. 
Lástima que aún nos encontrábamos en la “sala de espera”; sin embargo, el sonido estridente calaba nuestros oídos en la parte exterior. Una vez ingresado, un frenético Barney Greenway, nos recibe con “Unchallenged Hate” animándonos a participar en el Headbanging.

Casi al finalizar la presentación por parte de Napalm Death, se lucieron haciendo covers a Anti-Cimex y Dead Kennedys, donde el eufórico y adrenalinico público, empezaba a ensalzar y arrojar elogios a Greenway Y como tema final, nos presenta a "Siege of Power", con su más de 20 segundos de duración, el único tema más lardo de la noche, la escena Grindcore, Hardcore punk, hacía de la explanada, un sinfin de remolinos corporales.

Pasado unos minutos, tras luces apagadas, George “Corpsegrinder” Fisher da inicio a su maniática presentación con un movimiento de cuello dando origen a “Code of the Slashers” tema de su último álbum “Red Before Black”. Acompañado de la dupla guitarrera de Rob Barrett y Pat O´Brien junto al sonido del bajo de Alex Webster trabajando juntos para dar uno de los sonidos más fuertes en el Death Metal actual, dando consistencia a un brutal Cannibal Corpse. En consecuencia, empezaron a sonar 02 temas más de su último material “Only One Will Die” y “Red Before Black”, en ambos, la insania y malicia de los espectadores empezaba a relucir. Corpsegrinder, dedicó gran parte a sus últimos discos, pero sin dejar de lado a los más aferrados al estilo clásico, teniendo como principales temas como “Gutted”, “Devoured by Vernin”. El pogo entre la multitud, Bangers surfeando cabezas y el mosh enloquecido daban señales del tema clásico más esperado “Make Then Suffer”. Al parecer ya llegaba el final del evento, con el último tema de la noche, “Hammer Smashed Face” con esos exquisitos riffs dejando hipnotizados al público. 




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.