Dargedik Rock Metal Webzine


Uli Jon Roth ex- Scorpions, en un concierto que hará las delicias de todos aquellos que creen en la capacidad infinita de la guitarra eléctrica para crear olas de vértigo y alucinantes mundos de fantasía. A comienzos de los setenta, Roth forma una banda llamada Dawn Road. En 1973 hace parte temporalmente de Scorpions, reemplazando al guitarrista Michael Schenker, que se había incorporado a UFO. Este hecho casi significa la ruptura de Scorpions, que se reforzó con miembros de Dawn Road. Los únicos miembros originales de Scorpions que prevalecieron fueron Klaus Meine y Rudolf Schenker. Esta formación grabó 5 discos muy importantes, entre los que se destaca el mítico Tokyo Tapes, un directo grabado en Japón.
Roth deja Scorpions en 1978 debido a diferencias musicales, especialmente con Rudolf Schenker, acerca de la orientación del sonido de la banda. Luego forma su propia banda llamada Electric Sun, con la que graba tres discos.
Roth experimentó en algunos proyectos, de los que se destaca su participación con orquestas sinfónicas europeas. El legendario guitarrista alemán se volvió a reunir con su Antigua banda, Scorpions, en el escenario, el pasado 2 de junio en el festival Nancy On The Rocks, Francia, para interpretar la canción “We’ll Burn The Sky”. Durante el periodo de Roth como primera guitarra, compositor principal, y primera voz ocasional de Scorpions, la banda editó cuatro álbumes de estudio entre 1974 y 1977. En 1978, Scorpions lanzó el álbum en vivo, “Tokyo Tapes”, que fue grabado en Japón, y vendió cerca de un millón de copias, llegando al oro en una serie de países. Como sea, Roth dejó la banda antes del lanzamiento del álbum, y fue reemplazado por Matthias Jabs.
recientemente es parte del G3 Europeo 2018 viene por primera vez al Perú.
El icono de la guitarra Alemana viene a celebrar mas de 30 años de carrera con un show larga duración que incluirá canciones de todas sus etapas para los fans peruanos

Precios de entradas: 
ULI EXPERIENCE ( M & G / INGRESO A CHECK SOUND ) S/. 390,00
PRE VENTA ESPECIAL S/. 180,00 
 PRE VENTA S/. 210,00 
 GENERAL S/. 230,00 
 Show de capacidad limitada

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.