Dargedik Rock Metal Webzine

La revista Heavy Rock anuncia el lanzamiento de su cuarto numero y previo a ello realizaran un concierto como premio a sus lectores.

Para esta edición contaran con lo mejor del metal local pues se trata de bandas que en los últimos años han tenido una constante actualización de sus actividades. musicales.

Una de las principales muestras del cartel es la banda Hamadria, quienes regresan luego de algún tiempo a los escenarios y esta vez lo harán con sus primer disco de larga duración llamado 'Reina Azul'. Este seria uno de los primeros show luego del lanzamientos de sus disco donde pondrán la cuota del power metal melódico. Metal Crucifier sera la agrupación encargada de poner el Heavy speed metal a la noche, la banda cuenta con su primer disco homónimo lanzado hace algunos años y es una de las propuestas nuevas que han dado al heavy metal peruano teniendo influencias claras de los japoneses de MetalLucifer y otras bandas clásicas. Dangerous Project, es la banda conformada por Jose Gaona en la Voz y Oscar Martin en la guitarra, ellos tocaran temas de sus próximo primer material que esta vinculado básicamente a al heavy metal neoclásico. Cierran el cartel la bandas Daily Flight  con su heavy speed metal y Colmillo con Hard Rock.

¿Cuando y Donde?
La cita es el viernes 27 de Julio 2018 desde las 9pm en el Machu Picchu Bar: Roosevelt 277 Centro de Lima.

Precio de Entrada:

Las 50 primeras entradas numeradas en preventa son pases dobles (una entrada válida para el ingreso de 2 personas) y tendrán un valor de S/ 20 soles. Estarán a la venta hasta el Jueves 26/07 o hasta que se agote el stock. A partir de la entrada 051 tendrán un valor de S/ 15 soles y son entradas únicas y personales hasta el día del evento en puerta.

Venta de Entradas:

  • Gore Pus Xtremo Tienda 55B 2do Piso de Galerías Brasil
  • Vladriot tattoo Plaza Vitarte Block D Stand 133 2do Piso en Ate, 
  • Enviando un inbox o comunicándote al Whatsapp 955 527 644 para hacer entregas personales en Mall Aventura Santa Anita, Galerías Brasil, CC Arenales o Real Plaza Centro Cívico de Lun a Sáb de 5pm a 9pm. (Recuerden que al ingreso al concierto se le obsequiará la edición #3 de la revista Heavy Rock Perú a cada asistente). 
  • Joinnus Limitadas a 50 entradas para comprar vía web con 20% de descuento a S/.12 soles incluyendo comisión (válidas para el ingreso de una persona) hasta el Jueves 26/07.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.