Dargedik Rock Metal Webzine


Rob Halford le dijo a Noisey lo siguiente sobre "No Surrender": "Lo mejor de PRIEST en todos los años que hemos estado haciendo heavy metal es que siempre hemos llevado esta bandera del metal, esta luz de esperanza de que no importa lo que pueda estar pasando en la vida, siempre hay una sensación de superar las dificultades, una sensación de ganar, una sensación de estar en la cima. Siempre hemos tratado de impulsar este tipo de experiencia positiva en las canciones que hacemos. Así que ‘No Surrender’ es una declaración. Es un hecho simple que, desde nuestra perspectiva, no importa a qué te enfrentas, lo mejor que puedes hacer es enfrentar ese desafío. Superarlo y ganar. Nunca te rindas ".
La banda declara a Loudwire: "No Surrender" captura el verdadero espíritu de lucha que posee el metal. Los metaleros de todo el mundo tienen una voz unida dentro del mensaje de esta canción. "Cuando honestamente crees en ti mismo y vives tu vida de la forma en que tienes derecho a hacerlo, sin entrega, entonces nada te impedirá vivir tu sueño".

JUDAS PRIEST tocarán el 28 de octubre en Quito, Ecuador. La banda también tocará el 2 de noviembre en el festival Santiago Gets Louder Meets Solid Rock Festival en Santiago, Chile y el 4 de noviembre en el Solid Rock Festival de Buenos Aires, Argentina se vienen mas fechas en esta semana.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.