Morbosidad llega a Lima celebrando sus 25 años.
Probablemente busques la palabra Morbosidad en internet y encontraras poco nada relacionado a la banda. Lo que si es seguro que ahora ya encuentres más información en Youtube y con eso basta para sumergirnos en lo más blasfemo que puede procrear Morbosidad en contra de Dios y un amor sin complejos a satanás.  Letras blasfemas con unos riff detonantes cuajados en el más mórbido sueño black death que llegan incluso a sonar a grindcore.
Morbosidad es una banda fundada en Oakland en 1993, actualmente residen en Jalisco, Mexico,  desde sus inicios se hicieron un nombre en el underground debido a la crudeza de sus letras. Luego de más de 25 años la banda hoy por hoy es considerado como la banda latina más blasfema y mórbida de América.

Títulos como 'Cojete a Dios por el culo', 'Profana la cruz del Nazareno' dan muestra que la banda ha calado mucho en en sus fieles seguidores que los siguen desde sus inicios pero también ha sido todo un tema de discusión en algunos metaleros que critican los títulos de sus canciones llamándolo como 'cómico'.

Pues con todo lo que se diga de la banda, Morbosidad tiene en su haber diversos demos, 5 discos de larga duración, un sinfín de discos en vivo y diversos splits con diferentes bandas del mundo. 


Con toda esta historia y crudeza, Morbosidad arribará a Lima por primera vez para presentarse este Sábado 27 de Octubre en el local de El Calabozo del Jirón Chota del Centro de Lima celebrando sus 25 años de terror junto a diversas bandas peruanas como: Hadez, Goat Semen, Contumacy , Putrid , Signs Of Evil y Sordid. 

Sin duda un concierto sin precedentes la que trae Rhino Colmena, la productora que apuesta por el underground y que tal apuesta, ya que la entrada esta a solo 50 soles hasta el quince de agosto.

Precio de entradas:
  •  Primera Pre Venta: Hasta el 15 de Agosto (50.00 Nuevos Soles)
  • Segunda Pre Venta: Del 16 de Agosto al 26 de Octubre (70.00 Nuevos Soles)
  • Día del Ritual: 27 de Octubre (80.00 Nuevos Soles)
Puntos de venta:
  • Xtremo: Galerías Brasil Stan. 55B
  • Pentagram Records: Galerías Brasil Stand. 29B
  • Mortis Records: Galerías Brasil Stand. 78B
  • Axel Metal Shop: Galerías Brasil Stand. 33B
  • Moving Sound: Galerías Brasil Stand. 61B
  • Morador Records: Camana 934 Stand. 14 (Centro de Lima)




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.