Fates Warning llega por primera vez a Perú y encabezará el Lima Metal Fest 2018
El Lima Metal Fest sorprende a muchos amantes del metal progresivo, y es que la producción a confirmado la primera visita de Fates Warning, los cultores y pioneros del metal progresivo sera una de las bandas que encabezaran la tercera edición del festival metal mas grande de Perú.

Como anunciaron anteriormente, se irán anunciado cada semana dos bandas del genero, para esta semana se anuncia a Fates Warning y a los peruanos de NMK encabezando el genero progresivo.

Fates Warning llega comandado por Ray Alter y Jim Mateos para promocionar su ultima placa 'Theories of  Flight' donde ademas daran un show extenso repasando toda su discográfia.

La semanas siguientes se irán a anunciando más bandas donde el heavy, thrash, black, death, gothic, power, metalcore y las diversas ramas del metal de países como Bolivia, Suecia, Uruguay, Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Canadá, Brasil, Chile y obviamente Perú engalanaran esta tercera edición que de por si promete brindarnos y superar a sus dos anteriores ediciones.

Esta vez el LMF se realizará en el C.C. Festiva y se utilizara dos escenarios (salón y explanada) y la fecha es el 13 de octubre desde las 10am.

Como sabemos la capacidad del local es limitado es por ello que las entradas para este evento ya se han puesto a la venta antes del anuncio total del cartel.

Precio de Entradas:

  • Pack Mayhem + LMF: S/ 250.00 solo 50 Unidades.
  • Precio Pre Venta Especial: S/ 160.00 solo 100 Unidades 
  • Precio Pre Venta: S/ 180.00
  • Precio Venta: S/ 200.00
  • Precio Pack LMF: S/ 280.00 solo 100 Unidades.


El pack LMF consta de:
- Entrada al show frente al escenario principal en la explanada acceso limitado y con opción a salida hacia el escenario del salon.
- Polo oficial del LMF III (Se entrega luego del anuncio final del cartel).
- Poster oficial del evento (Se entrega luego del anuncio final del cartel).
- Sorteo de 10 pases M&G all acces con acceso a alimentos & bebidas en el backtage para el día del evento.

Punto de Venta:
  • Pentagram Records de Galerias Brasil (Tda 29B - Segundo Piso).

Bandas anunciadas:
  • Fates Warning (USA)
  • NMK (Perú)


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.