Dargedik Rock Metal Webzine

La banda pionera del Death Metal regresa a Lima luego de 8 años para presentarse este 28 de noviembre en Centro de Conveciones Festiva. Con más de 25 años de carrera, Obituary es la banda que realmente nunca decepciona ya sea en estudio o en sus presentaciones en vivo. Ellos llegan a Sudamérica en el marco de la gira “Latin America Take Over tour 2017”

Sobran las palabras al expresar lo que significa Obituary para el Death Metal. Banda legendaria y fundadora de la escena Death Metal en Florida, de las primeras que dieron los primeros pasos en aquellas macabras melodías, ofreciendo discos de antología como Slowly We Rot, Cause of Death o The End Complete (trilogía esencial para el amante del Death Metal).

La banda llega con su último álbum de estudio, lanzando el pasado 17 de Marzo (2017) a través de Relapse Records. Recordemos que el noveno álbum de estudio de Obituary, “Inked In Blood”, vendió alrededor de 5,200 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición número 75 del Billboard 200. 
El primer disco de la banda, en más de cinco años, fue grabado en Abril de 2014 en los RedNeck Studios en Gibsonton, Florida. 

Las entradas sale a la venta este miércoles 4 de octubre en telecticket de Wong y Metro.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.