Dargedik Rock Metal Webzine

Gatos Locos en su concierto en Lima. Foto Max Claux.
Creo que a estas alturas es sabido que la movida chimbotana esta pariendo buenas bandas, ya sea en Heavy Metal o como la que acaban de lanzar los hard rockeros de Gatos Locos.

Así es, Gatos Locos es de esas bandas que merecen ser escuchadas, ya hace un tiempo habíamos escuchado de ellos con su primer demo EP y que bueno que ahora los integrados por Carlo Contreras, Julian Pineda, Giusseppe Marquina, Diego Parra y Herman Robles nos traigan novedades.

Gatos Locos pues nos presenta el videoclip del tema 'El Emperador del Ron y del Rock' donde se puede disfrutar más sobre de la historia de la canción. El sonido y el estilo va en la vena de unos AC/DC pero cantado en castellano. Si has escuchado a la banda peruana ochentera Up Lapsus facilmente te acondiciones a ese sonido.

Esta canción  estará incluido en su segundo demo Tape titulado 'Corre o Muere' que incluirá cinco canciones y saldrá, nada más y nada menos, bajo el sello Inkas Noize Records de nuestro compatriota Lucho Palomino que radica en Alemania.

Pues te invitamos a que le des play en una y disfrutes del buen Hard Rock que se hacen en nuestras tierras.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.