Dargedik Rock Metal Webzine

The End Of The End serĆ” lo ultimo que veamos de Black Sabbath. Al menos los que no pudimos ver en vivo a la leyenda del heavy metal. Se trata del lanzamiento en el cine de su Ćŗltima gira mundial que se estrenara este 28 de setiembre  en todo el mundo antes de su lanzamiento oficial en DVD.

Si deseas que esta filmaciĆ³n se estrene en los cines de Lima y de todo el PerĆŗ por favor llena el formulario en este enlace: http://blacksabbathfilmtickets.com/demand-it/



Por una noche sĆ³lo el 28 de septiembre de 2017, mĆ”s de 1.500 cines en todo el mundo mostrarĆ”n una versiĆ³n especialmente editada de "Black Sabbath: The End Of The End". 

 La pelĆ­cula serĆ” distribuida a los cines de todo el mundo por Trafalgar Releasing el 28 de septiembre e incluirĆ” el increĆ­ble concierto final, asĆ­ como un acceso sin precedentes a la banda, filmado por el director Dick Carruthers ("Led Zeppelin: Celebration Day", "Imagine Dragons : Smoke + Mirrors Live "). "The End, Live In Birmingham" serĆ” lanzado en varios formatos a finales de este aƱo. 
 Los boletos ahora estĆ”n a la venta en todo el mundo con mĆ”s cines en varias ciudades por agregar. Si "Black Sabbath: The End of the End" no esta en tu paĆ­s, los fans pueden hacer una solicitud a travĆ©s de "Demand It" llenando un formulario en el sitio web, y Trafalgar Releasing harĆ” todo lo posible para traer la pelĆ­cula a tu ciudad.


Publicar un comentario

Con la tecnologĆ­a de Blogger.