Dargedik Rock Metal Webzine


Leo Jiménez , la voz más importante y galardonada del heavy metal español, anunció que llegará por primera vez a Lima -para presentarse junto a su banda- el 26 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones Festiva ubicado en el Cercado de Lima. A dicha presentación se sumará la presencia de otra de las más reconocidas voces del rock español: José Andrëa -legendaria voz de Mago de Oz- junto a su banda Uróboros. Destacadas bandas nacionales que completan el cartel serán anunciadas próximamente.

Jose Andrëa y Uróboros es el proyecto en solitario de José Andrëa, ex cantante de Mago de Oz. En esta nueva etapa José Andrëa busca nuevos parámetros vocales en un reto por superarse a sí mismo, para así desligar su inolvidable faceta como cantante de Mago de Oz. Sin renegar de sus raíces bluseras, soul y por supuesto del rock, nos muestra una faceta mucho más sentida e intimista, algo que sale del mismísimo corazón. En este nuevo reto cuenta con la inestimable ayuda y apoyo de dos de sus ex-compañeros en Mago: Sergio Cisneros “Kiskilla” y Pedro Díaz “Peri”, a los teclados y al bajo respectivamente, que, junto a Juan Flores "Chino" (Sínkope) José Rubio (Warcry) y Teto Viejo (Tako, Ars Amandi), forman una banda con un amplio bagaje a sus espaldas, fruto de su experiencia en la primera fila del panorama musical de España y América. La banda se formó en 2011 para la grabación del disco “Uróboros” con unas viejas canciones que José tenía de antes de Mago de Oz. En 2013 la banda sufre un parón debido a una grave enfermedad de José, que a punto estuvo de costarle la vida. En 2014 Uróboros da el salto a América realizando más de 40 conciertos en México, Estados Unidos, Venezuela y Colombia.

Tras 2 exitosos discos y después de un multitudinario tour americano realizado el 2016, José Andrëa y Uróboros llega a Lima en el marco de su gira "Resurrección", nombre de su última producción musical lanzada en 2015 y que visitará también Arequipa y varias ciudades de México y Estados Unidos. La banda interpretará un repertorio de dos horas que incluirá canciones de los discos “Uróboros” y “Resurrección”, así como varios clásicos de Mägo de Oz.
Leo Jiménez y José Andrëa y Uróboros llegan a Lima gracias a Eternal Symphony Entertainment, productora especializada en espectáculos de rock y metal de gran nivel internacional que ha presentado varios y diversos actos como Nightwish, Lacrimosa, Angra, Tarja Turunen, Delain, entre otras y los próximos conciertos de Lacuna Coil y Sirenia (14 de marzo) y Sonata Arctica (23 de mayo).

Hay una preventa de entradas en efectivo hasta el 15 de marzo, contando con un 25% de descuento o hasta agotar el stock en los siguientes puntos de venta: Moving Sound SRL. y Buho Rock Shop de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275 – Jesús María), en Arte Sagrado Tattoo de Barranco (Av. Bolognesi 156), GS tattoo shop (Av. Los Andes A -40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B - 5B - Independencia), Tienda Wicked de Miraflores (C.C. Cantuarias 140 – Tienda 114), Ciudad Disco de Magdalena (Jr.José Gálvez 435, Tienda 253 (2do piso) Boulevard), Exit Bar de Pueblo Libre (Jr. Carlos de los Heros 243), The Coffee House de San Borja (Av. Joaquín Madrid 299), Crypto Bar Metal de Lince (Av. Arequipa 1911, cruce con Zela) y Centro de Convenciones Festiva del Cercado de Lima (Av. Alfonso Ugarte 1439). Paralelamente pueden ser adquiridas con todos los medios de pago en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con 25% de descuento más la comisión de servicio.
La producción pondrá a la venta 50 exclusivos paquetes ESE a través del enlace www.ese.com.pe/joseandrea2017package los cuales tendrán ingreso preferencial, diversos ítems de la banda y sorteos para 40 pases meet and greet y otras experiencias. Quienes tengan el paquete ESE de Leo Jiménez podrán adquirir el de José Andrëa por un abono adicional de S/150.

Estos son los precios de las entradas en preventa: S/150
Precio full: S/200
Los precios no incluyen comisión de servicio

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.