Dargedik Rock Metal Webzine

Lamentablemente se nos informa que se cancela el festival Taste of Evil Steel que tenía lugar el 26 de noviembre en el C.C. Festiva de Lima. La devolución de la entradas serán devueltas en el mismo lugar de compra. Le dejamos con el comunicado:


Mediante el presente comunicado queremos hacer de conocimiento de todas las personas y medios interesados en el show de FREEDOM CALL, THE FALLEN SYMMETRY, SAGRA, APU RUMI, ANCESTRAL DAWN y NOVA GENESIS que éste ha sido CANCELADO.
 El motivo de esta cancelación es el traslado temporal de vivienda de parte importante de la organización a otras ciudades, lo cual hace complicado la labor de gestión del evento a larga distancia. La productora siempre se ha caracterizado por mantener un estándar de calidad y de servicio a las bandas que participan en los shows que organiza y el riesgo del desmedro en este estándar nos obliga a tomar esta decisión. Agradecemos a todas las personas que adquirieron las entradas, estas, a partir de hoy pueden ser reclamadas en el lugar de compra para la total devolución del dinero.
Atentamente
THRASHIRTS

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.