Dargedik Rock Metal Webzine

Estamos a solo días para el concierto de Aerosmith en Lima y una de las cosas curiosas que paso en Argentina fue lo siguiente.

Todos sabemos que las dos pesadillas más grandes son las suegras y las ex novias. En este caso, en víspera de uno de los recitales más importantes, la despedida de Aerosmith en Córdoba, un amante de la buena música ha sido víctima de un atentado.

Pablo Franco mandó un mensaje a un grupo de fans preguntado si era posible ingresar al show con la entrada rota. ¿La causa? su ex novia se la “rompió en pedacitos”. Nuestro pobre amigo reconstruyó la entrada parte por parte, cual rompecabezas, y fue a la cancha de instituto con pocas ilusiones.


Por suerte, finalmente consiguió ingresar. Quizás fue porque realmente le tocaba ver un show que nunca olvidará. También pensamos que los guardias pueden haberse apiadado de Pablo ante tan terrible hecho. Luego, el fanático subió nuevamente al grupo su triunfante ingreso. Ante esto, muchos integrantes del grupo lo felicitaron y aclamaron “para tu ex que lo mira por TV”.

Via: qsrock.com

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.