Dargedik Rock Metal Webzine

La banda de death metal Disinter se viene con todo y es sin duda el retorno más esperado del año para lo que será su  próxima presentación en el Lima Metal Fest en Chorrillos el 10 de septiembre. La banda previo a este concierto estrenaran su nuevo videoclip el próximo 28 de Agosto.

Formada en 1993, la banda peruana tiene en su haber  3 demos (Laments from the Castle of Sorrow, 1996 - Unborn, 1997 - War Pest, 2010), 2 compilatorios (Laments of the Unborn, 2001 - War Pest, 2007), un Fulllength (Hell Gate, 2005) y su más reciente producción el EP Infierno de Arena próximamente a lanzarse. Su actual formación la conforman Israel Beltran (Bajo), Roberto Leonardi (Batería), Nimer Gómez (Guitarra), Pepo Trillo (Guitarra) y Leo Navarrete (voz).

Es precisamente de la canción homónima a su más reciente producción que la banda viene preparando un videoclip que a más de uno le ha llamado la atención en las redes, el titulo del videoclip 'Infierno de Arena' nos transportará a las épocas de la guerra del pacífico (1879) más específicamente  a la batalla de Tarapacá centrándose en las condiciones inhumanas en las que soldados, tanto chilenos como peruanos, tuvieron que sobrellevar la guerra. Sin duda el horror y sufrimiento serán los protagonistas de esta despiadada nueva producción. El videoclip fue producido por la Productora Audivisual Conan.

Puede ver el teaser del video:



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.